WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Lun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Miér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Miér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Lun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Dom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Dom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Jue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Sáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

» Revivamos el foro!!
Mar Jun 24, 2014 11:33 pm por Shizu

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

Comparte | 
 

 Arruinale el deseo al otro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 24
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   Jue Oct 27, 2011 1:40 am

XDDDD concedido, seran uno de esos posters gigantes ^^
yo deseo encontrarme un demonio como de los libros que estoy leyendo *¬¬*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
Localización : Bishieland (?)

MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   Jue Oct 27, 2011 1:26 pm

JODER TIA QUE MIEDO ME DAS!!!!! SE CUMPLIO!!! ME ENCONTRE UN POSTER GIGANTE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

concedido pero en cuanto lo beses se convertirá en papel de nuevo ^^

deseo que deje de llover ;O;
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leejihae.deviantart.com/
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 24
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   Jue Oct 27, 2011 4:38 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es que a veces tengo el don de las visiones

concedido, habra mucho viento
deseo que todo termine rapido -.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
Localización : Bishieland (?)

MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   Jue Oct 27, 2011 9:15 pm

prefiero el viento a la lluvia... ;_;

concedido, pero un cubo de agua te caerá al salir de la puerta de tu casa y cogeras un resfriado (?)

deseo lentillas de muchos colores *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leejihae.deviantart.com/
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 24
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   Jue Oct 27, 2011 11:19 pm

concedido, se derretiran luego de seis segundos

deseo vacaciones
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bokura
peon Lvl 1
peon Lvl 1
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 22/09/2011

MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   Vie Oct 28, 2011 12:07 am

concedido pero sera al lugar que mas detestas ._.
deseo que mi abue se ponga bien, esta enfermito u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 24
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   Vie Oct 28, 2011 12:21 am

Ya voy a ir a un lugar que no me gusta, la playa ¬¬ pero voy con amigas asi que me sera leve ^^
T.T
concedido, ojala se recupere

deseo un helado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bokura
peon Lvl 1
peon Lvl 1
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 22/09/2011

MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   Vie Oct 28, 2011 12:25 am

gracias Má! ^^
concedido, pero te parecera poco y querras mas.. te dejara con ancias por comer mass..
deseo una rebanada de pay *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 24
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   Vie Oct 28, 2011 2:21 am

concedido, te lo robare por mis ansias de dulce

deseo frutillas con crema
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuki
.::Admin
.::Admin
avatar

Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 25
Localización : Perdida en algun lugar XD

MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   Sáb Oct 29, 2011 4:44 am

Concedido, pero yuu se las come *¬*
Deseo un barra gigante de chocolate !!!! :D

_________________






So would you kiss the sun goodbye?
And give your life to never die?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 24
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   Sáb Oct 29, 2011 4:09 pm

concedido pero te lo robo
deseo que el dia siga lindo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bokura
peon Lvl 1
peon Lvl 1
avatar

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 22/09/2011

MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   Sáb Oct 29, 2011 10:34 pm

concedido, pero mañana sera un mal dia u.u
deseo una peineta magica que haga que mi cabello crezca largo y sedoso *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
Localización : Bishieland (?)

MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   Sáb Oct 29, 2011 10:58 pm

concedido pero se te pegara un chicle en la raiz y te lo tendrás que rapar XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

deseo que la persona que estaba a cargo de hacer las bolitas de pulpo del salón del manga se te caiga un cubo de agua fria con hielo en la cabeza ¬¬ como maldicion por haberme quemado con la sarten (la tenia muy al borde y me hice pupa ;O;)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leejihae.deviantart.com/
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 24
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   Dom Oct 30, 2011 6:07 am

O.O ¬¬ completamente concedido!
como la estan pasando?! recuerden que quiero fotos!

deseo una buena semana
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
Localización : Bishieland (?)

MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   Dom Oct 30, 2011 1:00 pm

concedido y además te encontraras un billete de los grandes XD

si, si, en cuanto acabe el salón pondremos fotos, es que ayer solo yo fui cosplayada, hoy yo no voy al salón, mañana of course es el dia del cosplay grupal... y véeme peinando la peluca T_T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leejihae.deviantart.com/
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 24
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   Dom Oct 30, 2011 5:21 pm

Gracias! no me vendria mal ese billete...
XDDDDD
pobrecita!!
ya se gastaron la mayor parte de los ahorros verdad? jaja
ojala que la terminen bien! disfruten, llevalos de paseo Hae y despues cuentan ;)

deseo que les vaya bien mañana ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
Localización : Bishieland (?)

MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   Dom Oct 30, 2011 5:57 pm

concedido, nos irá muy bien y nos pediran muchas fotos XD

yo casi todos XD solo me falta por comprarme algun tomo que vi por ahi y que no pude ¬¬

deseo que la peluca se peine sola T_T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leejihae.deviantart.com/
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 24
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   Dom Oct 30, 2011 8:16 pm

concedido, pero igual te dolera el brazo

deseo un helado *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
Localización : Bishieland (?)

MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   Lun Oct 31, 2011 9:21 pm

porque siempre la aciertas? me das mucho miedo ;_; acabe copn dolor en el brazo al peinarla XD

concedido, pero se te caera al suelo

deseo ver mañana a un cosplayer bieeeeeeeeeeeeeen skldjalkdjaskldfjs *¬* y obviamente con un cosplay chulisimo... y si puede enseñar algo mejor *¬*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leejihae.deviantart.com/
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 24
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   Lun Oct 31, 2011 11:06 pm

ya te dije que tengo mis dias de vidente, debe ser por mi sangre fantasma.

concedido pero no tendras a mano la camara de fotos y solo quedara su recuerdo~~

deseo que mi helado no se caiga T.T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ilwenray85
peon Lvl 1
peon Lvl 1
avatar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 32
Localización : España

MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   Mar Nov 01, 2011 8:16 pm

Concedido, pero quien se cae más tarde por unas escaleras eres tú.

Deseo una NDS nueva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
Localización : Bishieland (?)

MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   Mar Nov 01, 2011 9:32 pm

em... eso es un nintendo DS nueva? es que no se...

concedido pero se rompera (?)

al final no me encontre con ningun cosplayer tiobueno T.T bueno si, ayer, el cosplayer de link del zelda que gano el concurso de cosplay estaba *¬* pero no consegui foto suya T_T

odio tus dias de vidente vecky!!!

deseo una wacom bamboo intuos... er... *mira el papelitode los precios porque no se acuerda del nombre completo* intuos cintiq 21UX XDDDDD pero vale 1999,90€ T___________________T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leejihae.deviantart.com/
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 24
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   Mar Nov 01, 2011 10:59 pm

^^ es algo que no puedo evitar sobri...

concedido, pero no sabras como usarlo porque las instrucciones seran en arabe asique quedara como algo decorativo.

deseo mas remeras
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JiHae
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
Localización : Bishieland (?)

MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   Mar Nov 01, 2011 11:03 pm

pues aprendo ¬¬

concedido, pero se rompera (?) XD (cuando no se que es algo digo que se rompera y punto XDDDD)

deseo tambien un escaner dina3!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://leejihae.deviantart.com/
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
avatar

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 24
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   Mar Nov 01, 2011 11:05 pm

remeras=playeras

concedido, se te caera

deseo una torta de frutilla *¬*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Arruinale el deseo al otro   

Volver arriba Ir abajo
 
Arruinale el deseo al otro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» Cadel Rompe con Falete,Pillado con otro "hombre"(Imagenes Pag 6 y 7)
» Ejércitos en la Edad Media (Por expreso deseo de S.M.I xD)
» Otro rumbo. Nuevos planes.
» Primer día, otro nuevo instituto (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: .::Off-TopiC::. :: Arcade-
Cambiar a: