WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:50 am

Yuki: *con aura depresiva se sienta al lado de Noe* Pero el será oficialmente tu marido caundo se casen, ya son solo falta lso papeles formales. Y porque sea neofito, no tenias una pocion para eso?? ... *mira los rstos que Minami barre, Aidou e Ichiru desaparecieron* mis mangas T^T (Inner: parece que aquellos dos solo aparecen cuando me quieren sacaruna parte de mi sniff T_T)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:57 am

N: Se que sera mi marido pero eso no cambia que no me acostumbre a que me vea desnuda... ////////////////////// como sabes de la pocion? *ve a Yuki como mira sus mangas* Minami-san deja yo lo limpio

Min: eso no puedo permitirselo Hi... Noe-san

Noe: vamos no me cuesta nada ^^ mejor hazme un favor y fijate cuanto falta para que Kaname y Yuu-chan terminen su te *hace desaparecer las cenizas*

Min: *viendo que desaparecieron las cenizas se resigna y hace lo que Noe le dijo* si Noe-san *sale del cuarto*

Noe: Yuki deja de llorar por tus mangas, estan a salvo, ahora dime como sabias de la pocion /////////////////
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:59 am

Yuki: ^^UUU cuando Yuu-chan fue a buscarte a tu caurto y le dijiste donde estaban las pociones , bueno. Ella le conto todo exactamente a Kaname y yo solo lo oi ^^UUU
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:09 am

Noe: /////////////////////////// no debi dejarlas en el cajon... solo son reconstitutivas y energizantes... no puedo seguirle el paso sin ellas //////////////////////.... pero no se si las puedo tomar embarazada quizas hagan que mi cuerpo rechace a mi bebe
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:11 am

Yuki: entonces dile al caballo que baje la velocidad u.u *saca de la helader ados trozos de torta y la combida a Noe* ^w^ *lo primero que hace es comerse la fresa* (Inner: esto debe de animarme)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:17 am

Noe: no lo hace a proposito *hace un puchero totalmente roja* es que aun no sabe medir su fuerza bien y pues.... en ese momento solo nos dejamos llevar //////////////////////////// por eso mejor esperamos un poco mas.... *se pone a comer del pastel, le deja la fresa de su porcion a Yuki*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:23 am

Yuki: *suspira* Me gustaria poder entender eso *suspira* Mi cuerpo lo hizo con Raito pero no era yo *suspira* quizas por eso las hormonas se alborotan con solo un roze, mi cuerpo siente la abstiencia ?? * se `pregunta a si misma en voz alta y suspira*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:30 am

Noe: no creo que sea eso, creo que hay alguien nuevo que te mueve las hormonas... sin mencionar que las mordidas son uno de los actos mas sensuales que hacemos los vampiros... sobre todo al beber de aquel que amamos... sino preguntale a Lavi si no lo excita cuando lo muerdo o cuando me muerde a mi... a mi me pasa igual que a el, solo que lo reprimo, aun me apena eso... es parte de mi naturaleza pero me apena mucho *come un poco del pastel y se pone roja por todo lo que acaba de decir*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:34 am

Yuki: alguien nuevo?? nah XD no lo creo *come un bocado*

Noe: si lo hay u.u

Yuki: *se pone a pensar* Kain??

Noe: gota tampoco lo creo

Yuki: *sigue pensando* me rindo xDD (Inner: las mordidas los actos mas sensuales de los vampiros.... eso explica el como me siento cada vez que me muerden o yo muerdo a alguien ...)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:36 am

Noe: piensa un poco Yuki... a quienes mordiste ultimamente y que te causo morder a cada uno de ellos... quizas con eso te des cuenta quien "te mueve el piso" *termina el trozo de pastel* queda mas? o mejor algo de chocolate?
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:41 am

Yuki: en la heladera *se pone a pensar y hace memoria* (Inner: en las ultimas dos semanas he mordido a Pao, queda descartada, a Logan, queda descartado por haber bebido solo una vez de él, y mordi a Kaname y a Oliver......) Noe, lo haces ver facil pero cuando uno bebe de un sangre pura es una dificil eleccion -////- *se debora su porcion y saca otro trozo de torta de la heladera para ella, y saca una porcion de torta de chocolate para Noe* Aqui tienes ^^
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:43 am

Noe: gracias ^^ *come de la torta de chocolate*... mmm veamos... mas alla de que hayas mordido a un sangre pura dime quien te resulto mas apetecible, es decir comprendo la atraccion por la sangre pura, pero eso no es todo... ya... cierra los ojos y deja la mente en blanco... luego intenta imaginar que estas bebiendo y dime la imagen de quien te viene a la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:05 am

Yuki: *hace lo que Noe le dijo. pone la mente en blanco y empieza a imaginar que esta bebeindo de alguien, su respiracion se agita. El solo recordar la sangre de sa persona preovocaba que el cuerpo de ella pidiera mas y mas. Abre los ojos sorprendida al darse cuenta de quien esta bebiendo en su "fantasia" (?)* O.O no ... no peude ser.... O//////////////O *se cae de la silla y se lleva la mano a la boca* O///////////O no es posible que él ... *mira a Noe desde el suelo* el niño?? O///////O * fue una pregunta para Noe y para si misma.* el niño..... *se toca los labios ylo dice como una respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:10 am

Noe: *se baja de la silla y le tiende la mano para ayudarla a pararse* Ya lo descubriste verdad? *le sonrie*

Yuki: *medio sorprendida aun toma la mano de Noe* si...

Noe: y quien es el que te mueve el piso? *no relaciona lo que dijo del "el niño"* Quien es el niño?
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:12 am

YUki: -///- el que desde el principio nos llamo niñas, o nos trato como si fuera superior. Engreido, soberbio, dulce, rubio rojizo de un metro setenta y algo de altura creo *no se atreve a decir el nombre* (Inner: realmente lo queiro tanto??')
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:17 am

Noe: ah ya, el engreido ese... y dime que sentiste cuando te enteraste que el se iba pronto? Se dejaron algo olvidado en la posada, mas bien el dejo algo olvidado... pero responde antes de que te entregue lo que el olvido *se acaba el pastel y busca mas en el refrigerador*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:32 am

Yuki: -///- me senti mal.... tanto que queria alejarme de el antes de hacernos mas cercanos por miedo a que su partira me doliera mas... no note que ya era tarde... lo quiero... pero no sabía que era de esta manera...
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:46 am

Noe: *comiendo a cucharadas de un bote de crema que encontro en el refri* entonces si te puedo dar esto ^^ *hace aparecer entre sus dedos indice y mayor una tarjeta personal con el nombre del niño y un numero de celular en ella* La dejo caer frente a tu cuarto cuando se iba, espero que no te moleste que la haya guardado hasta que te dieras cuenta *le tiende la tarjeta* llamalo, invita a toda su familia a mi boda, te dara la excusa para que puedas hablar con el sin que sus orgullos se interpongan ^^
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:05 am

Yuki: *tiene la tarjeta en la mano y la mira fijamente. la expresion que tiene en su cara es como la que tiene raruto Very Happy*
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Raruto

Noe: lo tienes que decidir tanto?? ^^UU

YUki: No sabria que decirle, ademas el apenas se fue ayer ...

Noe: Dile que quiero contratar a kim para mi boda :P ya que el unico numero que teniamos a mano era el de él por eso lo llamamos, y que lo hiciste vos porque yo no me animaba ^^

Yuki: Noe, el embarazo te hizo mas rapida para mentir xDD

Noe: ¬////¬ Yuki

Yuki: esta bien, lo voy a llamar :P *saca su celular y marca el número. Se pone nerviosa*

*En algun lugar...*

Kristin: te alimentaste bien?? porque vienes corriendo??

Oli: ¬¬ por el amor de dios, deja de comportarte como mi madre!! no soy un invalido como para que te tengas que preocupar asi ¬¬ soy tu hermano no tu hijo, dame un poco mas de libertad *dice cansado. Ni bien se habian bajado del avion él corrio hasta la mansion Warren*

Samuel: Amor, dejalo tranquilo. Sabes que se pone irritable cuando esta agotado fisicamente. Deberias dejar que se alimente tranquilamente ^^ (Inner: apesar de que llego hace varias horas ya, esta escena se repite una y otra vez -.-ll)

Kristin: lo dejaria pero solo esta bebiendo de bolsas!! el necesita sangre fresca que tienen mas nutrientes... *se escuhca el celular de Oliver*

Oly: *lo saca del bolsillo y ve "numero desconocido" Hola ¬¬ *responde con malhumor*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:33 am

Noe: hablale o cortara *le pone una mano en el hombro para regresarla a la realidad*

Yuki: ho-hola Oly-Oliver

Oly: O_O *se sorprender de escuchar la voz de Yuki y sonrie por un segundo con cierta incredulidad, su hermana alcanza a notarlo, y vuelve a ser Oliver* Hola niña, estaba empezando a creer que no llamarias

Yuki: lo hubiera hecho antes si no hubieras dejado tu papel en el suelo ¬¬

Oly: y a que debo el honor de que me llame la protegida del principe??? *con su aire de soberbia y falsa grandeza*

Yuki: ¬¬ mi nombre es Yuki, y solo llame porque Noe me pidio que te llamara para hablar con KIm, Noe quiere contratarla para algunos trajes de su boda

Oly: ¬¬por Kim *dice claramente molesto porque habia pensado que ella lo llamaba a él* Ella no esta aqui, estan de caza. ¬¬

Yuki:.. Noe dice que toda tu familia queda invitada para la boda..

Oly: o.o nosotros? a la boda de la niña con tendencias suicidas??

Yuki: se llama Noe y es mi amiga, sera bueno verlos en la boda.. Te estoy llamando desde MI cel, asi que mejor cuelgo antes de gastar mas ¬¬

Oly: o.O *sonriendo* Acaso el principe no paga tus cuentas??

Yuki: Por eso no quiero hacerle gastar demasiado ¬¬... >.< nos vemos Oliver *cuelga*

Noe: ves no era tan dificil y ninguno de los dos dejo de lado su orgullo ^^ *sonrie y ahora se come un bote de dulce de moras que encontro* Ve pensando un color para tu vestido, quiero que Kim ya tenga al menos una idea cuando venga ^^
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:42 am

Yuki: >.< (Inner: ese idiota idiota idiota cretino, porque tiene que hacer las cosas tan dificil con su actitud ¬¬) color?? mmm ni idea Very Happy

*En algun lugar... muy lejos de la ciudad en la mansion Warren*

Kristin: quien era??

Oly: Yuki-san, la protegida del principe Kuran ^.^ *sonrie inconcientemente*

Kristin y Samuel: Shocked Shocked *se ponen de piedra, no por el hecho de nombrar al principe Kuran sino por ver la sonrisa de Olvier*

Samuel: O_O (Inner: caundo cambiaron al demonio en persona por este chico??!!)

Kristin: O.O (Inner: desde hace mucho que no lo veia sonreir asi)

Oly: que les pasa a ustedes? reaccionan como si nunca hubieran escuchado del Principe Kuran siendo Logan uno de sos comercientes o lo que sea ¬¬ *camina tranquila hasta su cuarto donde empeiza a tocar su violin*

Samuel: O_O y ahora esta tocando ... (Inner: definitivamente el fin del mundo se acerca)
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:45 am

*ya llevan varios ataques el uno al otro magia/fuerza vampirica*
Kn: no es justo! eres demasiado rapido para los hechizos!! ¬¬
Ev: jaaa creiste que iba a dejar que me hicieras algo asi de facil... aunque *saca a katana otra vez* por que no un combate cuerpo a cuerpo??
Kn: (inner: no se usar mucho la katana..pero puedo encantarla) de acuerdo *hace aparecer la katana con magia y murmura algo* cuando gustes
Ev: si tu lo dices *se mueve rapidamente y lo ataca Kaein lo esquiva por poquisimo*
Kn: (inner: aun encantada me supera!! >_<) *sigue atacando y bloqueando*
Ev: eso es todo lo que puedes hacer?? si utilizo un poco mas mi habilidad con la katana caerias en un segundo!
Kn: ¬¬# ya veras vamp.... *un muro de fuego se alza de pronto entre los dos separandolos* que diablos...?!
An: (inner: >_< mi cabeza....) que demonios esta sucediendo aqui??! *esta sentada en el suelo sujetandosela cabeza mientras los ve*
Kn: este vampiro de porqueria...
Ev: idiota! ¬¬ *murmura*
An: (inner: lo que me faltaba con este dolor de cabeza y estos dos peleando por que sabe que!) diganme por que estan peleando entre si?!
Kn: preguntale a el *señala el otro lado de la pared de fuego*
Ev: bien, le dire.. este idiota estuvo a punto de matarte *lo señala acusadoramente*por su impulsividad provoco q estuvieras a centimetros d la muerte
Kn: ya te dije que no tenia idea!! ¬¬
Ev: eso no quita el hecho de que la pusiste en peligro!!
An: basta!! >_< me duele la cabeza... de que diablos estan hablando?!
Kn: la cruz negra! te iban a atacar tres y...
An: si... me acuerdo haber dejado inconsciente a uno de esos aprendices... que paso con los otros?
Ev: el estupido maguito quiso hacer alarde de sus poderes e hizo que explotaran pero perdiste el conocimiento tu tambien y pudieron asesinarte
Kn: pero no sucedio de acuerdo?! llegaste a tiempo ¬¬
Ev: que hubiera pasado si yo no hubiera estado cerca?! si a ti se te ocurre algun otro tonto hechizo que me dejara inconsciente a mi tambien?! cargarias con la culpa de haberla matado??!
Kn: ..... *desvia la mirada y aprieta los puños* jamas le haria daño... nunca la lastimaria
Ev: pues yo no dejare que tu ni nadie lo haga ni por accidente! ¬¬
An: =_= dejen de gritar... no entiendo,apagare la barrera si prometen comportarse ¬¬ *ambos miran al otro lados del fuego con odio* T__T

off-rol: XDD el fin del mundo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:56 am

Noe: mmm mi vestido y el traje de Lavi seran blanco, rojo y negro... quizas podrias llevar uno de esos colores

Yuki: ni idea, creo que depende del diseño del vestido tambien

Noe: entonces dejaremos que Kim se ocupe, despues de todo es una diseñadora de talla internacional ^^ *ahora se esta comiendo un bote de dulce de leche*

Yuki: Si *viendo lo que come Noe* No estas comiendo demasiado?

Noe: creo que si, pero es por la ansiedad del castigo... creo ¬/////////¬
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:57 am

Yuki: tu lo dijistem ansiedad por el castigo ¬u¬
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:50 am

An: ya me harte!! *baja la barrera* no entiendo porque estan peleando >_<
Ev: yo estaba por aqui por que senti la presencia de esos desgraciados... luego senti las de ustedes y cuando los encontre ya estaba peleando, supe que eran unos simples aprendices pero este mago de aqui te dejo inconsciente dejando que otro cazador estuviera a punto de atravesarte el corazon con una de esas espadas
Kn: lo haces sonar como si yo fuera el que le estaba clavando la espada! ¬¬
Ev: se podria decir que lo ayudaste! le diste la oportunidad perfecta de hacerlo cuando lo que debias hacer era evitarlo!!
An: (inner: la cruz negra, dolor de cabeza, soportar a estos dos pelear y ahora sed! T_T el dia perfecto!) basta!! en verdad no estoy de humor para oirlos discutir T_T *se pone de pie pero se marea y Evan la sostiene para estabilizarla*
Ev: estas bien? *dice preocupado* te duele algo? te fracturaste algo?
An: me dele la cabeza... esta a punto de estallar, solo eso. No te preocupes Evan estoy bien *trata de tranquilizarlo pero el no la suelta* Evan.... sera mejor que los dos vayan directo a su casa
Ev: no me ire de aqui hasta saber que realmente estas bien... ademas *murmura* no pienso dejarte sola con ese
An: no seas infantil.... ire a la posada, tomare unas bolsas de sangre, me tomare una aspirina y me ire directo a la cama
Ev: tienes sed.... bebe *levanta la cabeza dejando al descubierto el cuello*
An: no bebere de ti.... y menos aqui *ve al rededor* mejor nos vamos, pronto llegara la cruz negra a limpiar todo esto
Kn: como lo sabes? *se acerco*
An: lo se, he estado aprendiendo acerca de la cruz negra recuerdas? tengo que saber lo mas posible de ellos para poder defenderme
Ev: vamos te llevare a tu casa.... *le pasa uno de los brazos de Anguie por su hombro y la ayuda a caminar*
An: no estoy invalida T_T.... *suspira y deja que la ayude* caminaremos hasta alla?
Ev: traje mi medio de transporte no te preocupes
An: iremoss en tu moto?.... no pense que aun la tenias.... ok (inner: entre mas rapido llegue mejor)
Kn: puedo aparecernos a los dos alla... llegariamos mas rapido *Evan lo fulmina con la mirada y esta a punto de alegar pero Anguie lo calma*
An: tranquilo Evan.... *voltea a ver a Kaein* lo siento Kaein... pero no estoy en condiciones de aparecerme y desaparecerme hoy -__-Uu creo que lo mas recomendable sera la moto, estare bien no te preocupes ^^ y gracias
Kn: .... no te dejare con el ¬¬
Ev: lo mismo digo ¬¬
An: ... Kaein vete a casa, nos veremos mañana para las lecciones ^^, Evan me dejara en la posada y tambien se ira a casa.... y mas les vale a ambos quedarse ahi ¬¬
Ev: yo me ire hasta asegurarme de que bebiste y no estes herida
An: esta bien.... *se pone el casco y sube a la moto* Kaein nos vemos mañana si?
Kn: de acuerdo, cuidate ok? * la moto acelera y los ve alejarse* (inner: maldito vampiro, pero tiene razon por mi culpa casi muere u_u) *desaparece y va a su casa*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Vecky Kiryuu
» Shizu Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: