WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:35 pm

Pao: Ash, tenias que romper el encanto... *se voltea molesta*
Kal: Lo siento, solo que ella dijo que eras su sobrina *se queda meditando* Tal vez sea el nombre clave para los de tu ... especie... Rayos!! Estoy aceptando que no eres humana .....*A Paole sale una gota en la cabeza*
Pao: Nunca piensas lo que vas a decir ¿verdad?
Kal: No. Por eso me meto en muchos problemas .... *reacciona* Estas desviando la platica!!!
Pao: No. La desviaste tu.
Kal: Tienes razon u.u .... La agente del gobierno es tu tia?
Pao: Ella no es nadie. Ya te dije que yo no tengo familia. *dice seria sin ninguna duda*
Kal: Pero ella...
Pao: Asunto terminado. Entendido? *Mira el par de botellas de alcohol. Agarra una y la abre* Gustas??
Kal: Pero....
Pao: Si te emborrachas te llevo a tu casa. *le da la botella *
Kal: *la mira con recelo, respira profundo y bebe un trago* Ah no ma.... como puedes tragarte eso.
Pao: Despues del tercer trago ya no se siente *Bebe un sorbo* Toma.
Kal: Paso... mejor cuando lleves tu tres ^^Uuu (inner: Todavia siento como va bajando por mis tripitas) *Pao se rie disimuladamente*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:17 pm

*En la mansio*

Yuki: -.- *en al patio por alguna extraña razon* Ya oscurecio... *mira el cielo* Las estrellas se veran hermosas esta noche... parece que estara despejado...
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:52 pm

*Noe ya cambiada y con un paquete en la mano*

Noe: gracias Minami-chan ^^ ahora serias tan amable de decirle a Yuuki-chan que es hora de regresar con sus padres, no quiero que me vayan a colgar por no regresar a cenicienta antes de que el hechizo termine ^^

Min: En seguida Noe-san *Minami va en busca de Kaname y Yuuki para comunicarles lo que Noe le pidio*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:59 pm

*En el Baldio*

Kal: Y luego, en esa pelicula, el chico termina salvando al mundo jaja. Ya se que es lo clasico pero a poco no seria chido??
Pao: Salvar al mundo de la destruccion....
Kal: Es que imagina que esas cosas pasaran en realidad ....
Pao: (inner: Ni te imaginas que tan seguido pasan) *bebe otro trago y le pasa la botella que el chico bebe haciendo una mueca* Ya vas mejorando.
Kal: Mientras no me pare Very Happy
Pao: O no te den ganas de ir al baño
KaL : Ni lo menciones ¬¬ *Ambos estan recargados en la pared. Kal le devuelve la botella y Pao se empina el resto* Insisto, no se como puedes hacer eso.
Pao: Esta en los genes.
Kal: Ves como si tienes familia
Pao: Todos tenemos genes ¬¬
Kal: Familia¬¬
Pao: Genes ¬¬
Kal: Familia ¬¬~~~
Pao: *abre la otra botella y bebe* Genes ... y toma*Le da la botella*
Kal: Acabo de tomar.
Pao: Bebe ¬¬
Kal: Esta bien. No me amenaces *Da un sorbo mas grande* Sabe a rayos....
Pao: Un poco jaja. Ya te pusiste rojito.
Kal: Callate ¬¬ *Da otro sorbo* Razz
Pao: Demasiado alcohol para ti jajaja *le quita la botella y bebe hasta la mitad* Es para estar igual.
Kal: Si claro .... *mira al cielo* Wow hay muchas estrellas.... que se mueven .... *cierra los ojos* Las estrellas siguen ahi Very Happy
Pao: Ya estas ebrio jajaja
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:07 pm

*en algun lugar de la mansion*

Yuu: Kaname Onii-sama quien es esta señora *señala un retrato en la pared del cuarto donde estan tomando te*

Kan: ella era mi madre, y aquel *señala otro retrato* era mi padre, murieron hace mucho

Yuu: *se mira en el reflejo del te* Yuuki se parece mucho a la madre de Kaname Onii-sama... por que es eso?

Kan: porque somos familiares *se queda mirando el retrato y a Yuuki alternadamente* te pareces mucho a ella en verdad

*golpean la puerta*

Kan: si??

Min: *abre apenas la puerta* Kaname-sama traigo un mensaje de Hime-sama

Kan: La hechicera... que quiere ahora?

Min: Hime-sama dice que es hora de que ella y Yuuki-sama regresen a su casa, que los padres de Yuuki-sama estan esperandolas
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:26 pm

*En el baldio*

Kal: ....
Pao: Ya no hablas...
kal: Ya lo se.... (inner: Todo se mueve) ....
Pao: Es hora de llevarte a tu casa *Toma lo que resta de la botella* Gracias por la compañia. *le sonrie y Kal se sonroja*
Kal: De nada... *Pao se para y le da la mano para ayudarlo. el chico no puede ni tomarla*
Pao: Creo que me excedi contigo ^^Uu *Se agacha y pasa un brazo por su hombro para levantarlo* Solo trata de equilibrarte ok *El chico solo asiente* Una... dos....
Kal: Me gustas.. *Ahora si la mira*
Pao: Estas ebrio *le sonrie dulcemente* Anda, pon de tu parte para llevarte a tu casa. No quiero usar mi fuerza sobrehumana.
Kal: Es en serio. Me gustas
Pao: Kal... *El chico la abraza y por como estaba Pao tratando de levantarlo se la lleva quedando encima* .... Esto no esta bien *dice con tristeza y se mete una mano en el bolsillo. el chico esta recargado en ella y aun no intenta pararse. Pao se mete algo a la boca. Delicadamente se lo quita de encima quedando Kal a un lado que la observa. Ella se acerca, le toma el rostro con ambas manos y lo besa. El chico traga algo y a los pocos segundos se desmaya* Lo siento. Es mejor asi. No quiero confiar en que el alcohol te haga olvidar esto. Mejor olvida todo lo relacionado conmigo. *lo mira dormir placidamente* Hitomi.
Hit: El auto espera afuera.
Pao: Ok *Levanta a Kal sin problema y lo mete en un auto. Ellas entran tambien. El auto arranca rumbo a casa de Kal*
Hit: Fue lo mejor? Borrarle la memoria??
Pao: Si. El no tiene nada que ver con esto. *sonrie tristemente*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:36 pm

Kan: dile que terminaremos el te y bajaremos

Min: si Kaname-sama

Yuu: tia Noe no ha comido nada en todo el dia, debe tener hambre, no puede tomar el te con Yuuki y Kaname Onii-sama?

Kan: tardaremos mas si ella viene a tomar el te con nosotros *le habla a Minami que esta caminando ya por el pasillo* sirvele a la hechicera algo de comer mientras espera

Min: *en el pasillo* entendido Kaname-sama
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:41 pm

*Pao deja a Kal en su cama sin que nadie note que entro y vuelve al auto*

Pao: Vamonos. No hay nada mas que hacer en este mundo.
Hit: Este mundo es muy bonito. Es la primera vez que salgo de casa. Muchas gracias Pao-sama ^^
Pao: *le sonrie* Por nada. Te prometo que en otra ocasion te llevare a algun otro lado.
Hit: Con lo de hoy me conformo.
Pao: *la mira* (inner: Algun dia te sacare de ahi) *El auto atraviesa un portal y desaparecen*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:09 pm

*en la mansion Noe esta comiendo un trozo de pastel con algo de jugo en la cocina*

Noe: /////// gracias, ya tenia hambre

Min: no es nada, Kaname-sama me ordeno que le sirviera, pero no debio venir a la cocina a comer

Noe: para que iria al comedor yo sola?
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:27 pm

*en la posada*

Bi: *mirando la taza de te con aire ausente*
Li: q pasa Bibi??
El: estas mas raro q de costumbre
Bi: ¬¬ *a Eleanor*
El: o tal es mi imaginación q se yo
Li: ^^U
F: tal vez esta preocupado por la pequeña Yuuki
Bi: ¬¬ *a Felton*
F: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 993779
Li: *se rei* no te preocupes cariño Noe ya me mando un mensaje hace unos minutos, ya están x volver
Bi: no estoy preocupado por nada *mira hacia otro lado*
Li: ^^UU
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:31 pm

*en el parque*
Kn: terminamos ^^
An: gracias a dios!! *se deja caer en el pasto despues de darle el ultimo hongo que recolecto*
Kn: si quieres podemos ir a la posada..... o podriamos ir por ahi un rato *enconge los hombros pareciendo indiferente pero esta atento a su respuesta*
An: mmm a donde iriamos?
Kn: a donde tu quieras ^^
An: *se mira la ropa, ya sus jeans estan rotos y la blusa esta llena de tierra* -___- no creo que sea buena idea ir asi
Kn: te ves bien no te preocupes ^///^
An: ///...
Kn: pero si quieres puedo hacer algun hechizo o ir a a posada a que te cambies primero ^^
An: me parece mejor lo segundo, vamos *se levantan y van a la posada, ya entraron* mmm ahora vengo *va a su habitacion y se da cuenta que esta toda llena de tierra* =____= mejor me limpio todo esto *se da una ducha rapida, se pone una falda corta, un bluson y se ata un liston al cabello* ok creo que ya.... *bja las escaleras* listo ^^
Kn: o.o eres rapida... te ves muy bien ^///^ (inner: se ve muy linda! ////)
An: //// gracias... etto.... y a donde vamos?
Kn: mmm no se... vamos a ver que hay de bueno no?
An: me parece bien jaja *salen de la posada*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:07 pm

*Con FWR en un gran salon*

FWR: Que fue lo que paso?? *la mira seria*
Pao: La estupida hechicera llorona aparecio. Eso fue lo que paso.
FWR: No me refiero a eso.
Pao: Acaso no viste?? En realidad necesito explicarlo?? *dice sarcasticamente*
FWR: Quiero oirlo de tu boca.
Pao: Esa idiota me vencio... *dice realmente molesta*
FWR: Eso lo observe muy bien. Ahora dime, por que te curo?
Pao: Porque somos familia jajajaja *se echa una carcajada burlona* Familia... eso no existe en mi diccionario. *Fei la observa* Aunque debo admitirlo, he recuperado completamente mis fuerzas. *sonrie con un toque de maldad* Le pagare el favor despues.
FWR: Esa es la pequeña que conozco no la que estuvo esta tarde bebiendo con el chico. Que pretendias con eso?? Primero la pelea con el elegido, despues quedaste en pesimas condiciones, mas tarde la hechicera pelea contigo te derrota, te cura y se va y por ultimo ese chico. Estas llamando demasiado la atención.
Pao: Tienes miedo de ser descubierto? Pense que eras todo poderoso Fei. *FWR la mira serio y ella toma la misma seriedad* No importa que tanto llame la atencion la hechicera hara que todo sea olvidado. Nos esta haciendo un favor al cubrir nuestros pasos. Deja de portarte como padre regañon que si me fastidias te abandono o quizas... hasta te mato *le echa una mirada amenazadora* Ahora, si no tienes nada mas que decir me retiro. *Empieza a caminar y antes de salir FWR habla*
FWR: No se te ocurra traicionarme.
Pao: Lo mismo digo. *se va*
FWR: La presencia de Solaris se debilitó con lo que le hizo la hechicera ....
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:40 pm

*Yuki entra a la cocina de la mansion*

Yuki: O.O! Noe, hola ^^UUU perdona lo de antes pero en verdad me estan agarrando ataques de hambre -////- (Inner: creoq ue tendre que alejarme de algunos lugares mientras estyo así)

Noe: esta bien... *dice no muy convencida*

Yuki: nee, nee *se le acerca toda emocionada* Antes de que se vayan le puedo pedir a Yuui que me muestre sus alas?? Es el escenario perferto, es una hermosa noche iluminado por las estrellas y la luna brillan en lo alto ^^ quiero ver al pequeño demonio/angel en la hermosura de una noche como hoy ^^

Noe: O.O
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:46 pm

An: *deambulando por las calle buscando algo que hacer* mmm por que esta calle esta desierta?? siempre esta atestada de gente o.o
Kn: ee?... tienes razon... donde esta la gente?
An: ...(inner: esto no me agrada ....) o.o!! cuidado *empuja a Kaein hacia un lado y esquiva una flecha* (inner: maldicion!) *voltea y estan rodeados por 5 cruz negra*
Kn: *se pone delante de ella para protegerla* alejense! ¬¬
cn1: XD un chiquillo como tu dandonos ordenes? jaja apartate mocoso ¬¬
An: vayanse! ¬¬ *sus ojos se ponen rojos*
cn2: o qué princesita?
An: *sonrie* mmm no lo se.... pero sera divertido averiguarlo *empieza a agitarse el viento y dos cazadores se lanzan al ataque y ella esquiva todos los golpes y empieza a hacer cortes en sus ropas y rostros con el viento* el entrenamiento me hizo bien jaja
cn1: chupasangre engreida!! *arremete contra ella pero Anguie lo detiene y le da una patada que al chocar con una pared lo deja inconsciente*
An: quien mas? *tres cazadores corren hacia ella con sus armas listas para atacar y ella esta lista para el ataque*
Kn: *pronuncia unas palabras y algo explota lanzando a los tres cazadores y a Anguie lejos* o.o maldicion!! Anguie!
cn5: jaja mocoso estupido! *se acerca a Anguie con una espada y la va a atacar*
Ev: *aparece de la nada y bloquea el golpe contra Anguie*alejate de ella! ¬¬ *lo golpea , hace un corte profundo con una katana*
cn5: ¬¬ no se escapara la proxima *sale corriendo*
Kn: Anguie *se acerca corriendo a ella pero Evan lo detiene bruscamente, lo alza del cuello de la camisa y lo pone en contra de una pared* su-sueltame!
Ev: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 237364 idiota!! pudieron matarla por esa estupidez!! *lo sujeta mas fuerte, tiene los ojos al rojo vivo y muestra los colmillos furioso*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:58 pm

Roll off: :O Evan furioso *w* me gusta jijiiji Idea esto se esta poniendo interesante jeje Roll On

*En la Mansion*

Yuki: puedo?? cara de perrito

NOe: ^^U

Yuki: cara de perrito

Noe: ^^UUU

Yuki: Onegai cara de perrito

NOe: *suspira* Preguntale a Yuu antes de irnos, si ella quiere entonces lo hara ...

Yuki: Gracias Noe ^o^ ah, por cierto. Ademas de un uniforme de sirvienta tambien hay tengo uno de los nuevos de la academia *risa picara, aparece Minami con otra bolsa*

Noe: ¬////¬ por que tienes un nuevo uniforme??

Yuki: Ichijou ya preparo todo para la academia y la presentacion ^^UUU solo falta hacerlo en el momento adecuado cuando yo este preparada, y ahora con lo del causante del cambio climatico no se puede u.u (Inner: ademas si un dai te aburres puedes ir a visitarnos a la academia... necesitare la visita de una amiga ;____;) *piensa todo eso haciendo gestos como si lo estuviera diciendo en voz alta, espera que Noe comprenda ^^UU*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:26 am

Noe: creo que Lavi lo apreciara *saca la falda y se la mide* es muy corta /////////////// creo que a Lavi le gustara demasiado

Yuki: es la idea Very Happy

Noe: yo igual le dare otro uso, con pantimedias opacas, ire de visita por el instituto ^^ *termina el jugo* gracias por la comida Minami-san ^^

Yuki: cual disfraz te faltara para usar con Lavi?

Noe: /////////////// pervertida *se rie bajito*... solo quiero saltarme un castigo y si esto lo logra estoy dispuesta a vestirlo
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:33 am

Yuki: Yo solo hice una pregunta inocente Very Happy

Noe: ////////

Yuki: escapando de un castigo?? .pensar por la pelea y por beber... quieres beber de él ¬¬ y él no lo te dejaria porque tu cancelaste las practicas por el embarazo

Noe: //////////////////

Yuki: eres tan predecible xDD
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:35 am

off-rol: XDD apuestas apuestas? jajaja

Kn: sueltame!! ¬¬ vampiro loco!!
Ev: prefiero serlo a ser un completo idiota como tu!! qe no ves que le pudo costar la vida!!? lo estaba haciendo muy bien, ella podia contra esos simples aprendices de cazador, son solo unos principiantes que se creen lo suficientemente buenos como para cazar a un vampiro
Kn: y como lo sabes?! yo no me queria arriesgar!! *forcejea para tratar de zafarse* sueltame!
Ev: porque no tenian la marca estupido!! todos los cruz negra capacitados para matarnos tienen una cruz negra tatuada o en el cuello o en sus manos, ella lo sabe!... no querias arriesgarte?! mira lo que provocaste maguito impulsivo *lo alza cada vez mas*
Kn: y querias que esperara a saber lo de esa maldita marca?!
Ev: no le iba a pasar nada! yo estaba aqui, haria interferido si supiera que corria peligro, lo hice al final por tu culpa! estoy aqui por que la debo y la quiero proteger!
Kn: y donde estuviste hace unas semanas eeh?! cuando nos atacaron en el cementerio, no vi que aparecieras por ningun lado y eran veinte!
Ev: idiota!! ella me borro la memoria hace un año y medio, hasta hace unos dias no recordaba quien era ella... ademas no lo digas como si hubieras hecho gran cosa esa vez, si bien que ni cuenta te diste que la habian herido, pudo morir aquella vez tambien ¬¬
Kn: *murmura unas palabras y Evan sale despedido pero aterriza bien* la saque de ahi no?! pudo haber sido mucho peor... quieres pelear? pelea entonces vampiro hablador, solo tratas de intimidar pero no haces nada mas que hablar
Ev: *sonrie* me parece estupendo, veamos lo que tienes hechicero atarantado ¬¬
Kn: *encanta unas cadenas que estaban por ahi y las usa como latigos contra Evan pero este esquiva los golpes facilmente* solo sabes esquivar?
Ev: *sonrie mas ampliamente* me alegra que preguntes, aunque te aseguro que tu te arrepentiras de haberlo cuestionado *se lanza contra el a velocidad vampirica y le conecta un golpe al estomago que lo hace volar unos metros, antes de caer Evan llega por atras nuevamente y lo golpea de nuevo y Kaein cae al suelo bruscamente* quieres mas? solo es un calentamiento maguito
Kn: *se para con dificultad* (inner: no lo vi venir, es rapido... pero no me puede ganar ¬¬) lo mismo digo
Ev: entonces peleemos como es debido... intento de Harry Potter *sonrie burlonamente*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:42 am

Noe: //////////////////////////// *baja la vista avergonzada* no es solo eso....

Yuki: que mas entonces? *sonrie divertida*

Noe: que vio todo lo que paso hoy =///////////= incluso el modo en que me obligo a beber Kain... Lavi esta celoso y enojado conmigo *se le caen unas lagrimas* por ser imprudente, por no beber cuando me lo ofreciste, y por el modo en que tu sombra tuvo que obligarme... sin mencionar que piensa que el mejor modo de limpiarme y perdonarme es que lo deje hacer eso /////////////////////////////////
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:45 am

Roll Off: Yo le apuesto a Evan Idea que puedo decir? el chico me ha cautivado Very Happy aunque de seguro Anguei aparecera e interrumpira la pelea u.u Roll On:

Yuki: Primero que nada, pues no bebiste de mi porque no querias y tenias tus motivos, él tiene que comprender uqe no te cambiara de un dia para otro, Segundo, yo le ordene a Kain ¬¬ *se enojo porque lo llamara sombra* que te hiciera beber sangre a toda costa, asi que me debe de culpar a mi y no a ti....Tercero, sobre de que "dejes hacertelo" pues, en este momento estoy de lado de Lavi Very Happy pero no por los mismos motivos ¬¬ *suspira* pero dale a tu hombre lo que esta pidiendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:50 am

N: No me mires feo Lavi penso en eso de que es una sombra *sigue escuchando* O////////////////////////////////////////////////O *casi se desmaya por lo que dijo Yuki y por poco se cae de la silla* por que motivos quieres que lo hagamos??? ¬////////////¬
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:08 am

Yuki: pues por... *lo piensa detenidamente y a Minami le sale una gota al ver la escena* ah!, porque quiero que el niñoq ue cuidare sea muy energico :D
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:14 am

Noe ¬////////////////¬ explicame como eso hara que mi hijo sea energico porque no te creo nada de que sea por eso
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:32 am

Yuki: No me crees? cara de perrito

Noe: no ¬¬

Yuki: en serio no me crees?? Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 749653

Noe: No ¬¬

Yuki: ;___; yo digo la verdad

NOe: ¬¬

Yuki: Si es por el bebe, hay hechos de que el "hacerlo" no les hace daño ó.o e incluso hay medicos que lo recomiendan ó.ó

Noe: ¬/////¬ de donde sacas esas cosas??

Yuki: de estas revistas y estos mangas (para adultos) ^_^ *le muestra y de repente aparecen Aidou e Ichijou* palme -.-

Aidou : ¬¬ #### este no es material que una jovensita como usted debe tener (Inner: si kaname se entera soy hombre muerto ;____;) *empieza a poner todo en una bolsa*

Ichojou: *sostiene a Yuki para que no trate de detener a Aidou* lo hacemos por su bien u.u

Yuki: T____T mis mangas shojo ( algunos de mayu Shinjo)

Aidou: *extiende la mano con la bolsa* Kain, incineralo ¬¬ *acto siguiente la bolsa se prende fuego*

Yuki: Asesino!! asesino!! T___T no era necesario que los quemaras sniff podias haberlos guardado bajo un hechizo o algo pero no quemarlos, los ahorros de toda mi infancia T___T trabajos de niñeras y demas cosas Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 686675

Aidou: Aun asi usted tiene las tarjetas doradas de Kaname-sama ¬¬

Min: no le habia dicho a kaname-sama que usted como sacerdotiza no le importaban las cosas materiales?? o.o

Yuki: esos mangas frutos de mis trabajo, alimentaban mi mente y alma T^T ademas exactamente por eso no puedo ir a pedirle dinero Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 686675 ... Tampoco puedo ir a una tienda y comprarlos de nuevo con las tajetas antes de que las corte porque no seria lo mismo T^T tenian un valor sentimental
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:46 am

Noe: se que no le hace nada al bebe y Lavi tambien, pero a mi eso me apena //////// aun no me acostumbro a tanta intimidad con el... me gusta estar con el pero me da mucha pena que me mire desnuda.... ademas el es algo muy energico y fuerte ///////////////... es neofito tambien Yuki-chan aun asi crees que deba? *ve las revistas y ve todo lo que sucede* Supongo que eso se llama tirar dinero a la basura *sin que Aidou e Ichijou la vean le guiña un ojo a Yuki*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: