WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:31 am

S: (Inner: Entendido) *llega al despacho de Aru y toca la puerta*
Kan: Pase
S: Kaname-san, Noe se desmayó y queríamos que la examinara
Kan: *se levanta y rodea el escritorio* ¿Donde está la hechicera?
S: Por favor, sígame (Inner: -_- me siento como sirvienta...) *así Shiru lleva a Kaname a la habitación de Noe, llegan y Shiru toca la puerta*
L: *abre la puerta y parece aliviado de verlos* Pasen
S: *le da paso a Kaname* Creo que yo esperaré con los demás, si me quedo sólo estorbaré *baja a la sala*
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 7:09 am

*En el comedor*
Hy: chibi????
Aru regresa del trance
A: y entonces....
Hy: si?
A: se me olvido lo que estaba diciendo pero me siento muy cansada.... voy a dormir Hyde-chan
Hy: te acompaño.

En el camino ven a Kaname entrar a la habitación para revisar a Noe
A: Kaname-san? (Kaname está cerrando la puerta)
Hy: anda, vamos a que descanses
Aru ve a Shiru salir
A: Shiru-chan que le paso a tu tia?
S: se desmayo, no creo q sea por el embarazo igual y necesita beber
Hy: puede ser que tengas razón
A: lo que ella necesita es alimentarse bien, esa hechicera llorona terca y desobediente...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:18 am

*En el cuarto de Noe*

L: Y bien?
Kan: Tu hechicera no tiene nada fisico a excepcion de unas semanas de embarazo y ni siquiera el retraso se le ha presentado. Si has leido el libro que te envie, sabes que los sintomas se empiezan a presentar casi al segundo mes y en nuestra especie es poco comun que ataquen tan fuerte por la resistencia en nuestra naturaleza.
L: Entonces?
Kan: (inner: No sabia que existieran vampiros hipocondriacos) Entonces solo necesita descanso, beber y comer mejor. *Lavi lo mira desconfiado* Si es alguna clase de hechizo sera mejor que alguien mas la examine, pero como te he mencionado, fisicamente se encuentra bien.
L: Entiendo.... pero podrias hacerle unos estudios, solo para estar seguros *Kaname lo mira incredulo* por favor *Ahora a Kaname le sale una gota.*
Kan: (inner: Son tal para cual) Esta bien. *Una pequeña sonrisa se empieza a formar en sus labios mientras anota en una hoja y Lavi lo mira extraño.* Para estar seguros, se tendra que realizar estos estudios *Le extiende la hoja y Lavi empieza a leer*
L: Examen general de Orina, Biometria hematica, Quimica sanguinea de 27 elementos, perfil hormonal, perfil tiroideo, quimica de lipidos, escaneo por resonancia, indice de grasa cororal,papanicolau ... *Lavi lo mira*
Kan: Y la lista sigue ^^
L: Pero... no vamos a ir a un hospital humano o si?
Kan: En estricta teoria si. Pero iran con la Dr. Julia Silverstain. Ella trabaja para mi dentro de una de mis fundaciones de investigación. Y ella dedicado su vida a la investigacion de nuestra especie. La dirección esta al final de la hoja.

*En el bosque la pelea sigue a todo lo que da*
Sai: *sonriendo* Cuando acabe esta pelea te drenare jaja
Pao: *Recargada en su espada* Eso veremos (inner: Los recuerdos son menos recurrentes, pronto podre concentrarme en la pelea...) *Gira evitando el ataque y le regresa el golpe con la espada pero con un salto Saito lo evita, Pao salta tras él y logra conectar el golpe contra la espada* Un poco mas... *dice apretando los dientes*
Sai: No has mejorado mucho... diria que hasta has perdido practica
Pao: Solo estaba recordando cosas *Los ojos le brillan mas y lo empuja lanzandolo al suelo mientras ella cae cerca de donde ahora hay un pequeño crater* Saito, no me digas que te dolio ese golpe!!! Sal que no tengo tu tiempo.
Sai: Como digas *esta detras de ella y piensa dar el golpe de gracia pero Pao se voltea y detiene el golpe con su espada* Pero como?!?
Pao: Ahora empieza la pelea de verdad *Se lo quita mandandolo muy lejos con el empuje de su espada* Veras de lo que sirvio tu entrenamiento!!! *se lanza sobre el*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:30 pm

N: ni sueñen q iré a ese lugar
L: Noe despertaste, como te sientes? *se acerca el toma con ambas manos la mano de ella*
N: mejor, pero el olor a carne q había en ese lugar era horrible -___- me revolvió el estomago espantosamente
Kan: no creo q haya sido el olor el causante de q te desmayaras por eso es mejor hacer algunos estudios
N: dije ni lo sueñen, no pienso ir
L: pero mi amor tenemos q saber porque te desmayaste
N: yo ya lo se fue x el olor a carne
L: Anguie dijo q tb te descompusiste con el pastel así q no puede ser x el olor a carne solamente
N: si lo fue cuando estuvimos en la cafetería aun estaba con el estomago revuelto
Kan: igualmente hay q ser precavido y estos estudios...
N: NO y menos me haré un pav ya les dije ni lo sueñen ¬¬
Kan: no deberías ponerte en caprichosa hechicera y menos en este momento
N: me pondré como kiera y no voy a ir a ninguna clínica, si le trankiliza me haré los análisis de sangre
Kan: *suspira* esta bien, la doctora Silvertain....
N: yo misma
L: que??
N: yo misma me haré los análisis, ni drogada me llevaran a una clínica
L y Kan: gota


off rol: XDDDD Noe me dijo q la ponga en caprichosa y se niegue a todos los estudios y q ella misma se hará la extracción de sangre ^^U
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:47 pm

Aru fuera de la habitacion

A a gritos> hechicera si no quieres ir a una clìnica esta bien no tienes por que ir
L: Arukas san? diciendo eso?
Kan: (inner: creo que sera divertido)
N: ¬¬ pq creo que no me va a gustar?
A: si no quieres ir a una clinica entonces yo te tomarè las muestras, todos ustedes son mèdicos y su experiencia es minima dejen que una profesional se encargue
Kan: (sabia que seria divertido)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 6:21 pm

Kan: *Cambia de aspecto amable a uno serio* Lavi. abre la puerta para que Arukas-san pase.
La: *Tragando saliva* Cla-claro.
Kan: Arukas-san, podria hacerme ese favor si no es mucha molestia?? *le echa una mirada de complicidad*
A: Solo dejemelo a mi
La: Tengo un mal presentimiento gota


*En el parque*
Pao: Que te parece *dice frente a el mientras hacen presión con las espadas* Ahora si crees que he mejorado...Sensei *dice esto burlonamente, lo aparta y le hace un corte en el pecho* Debe arderte bastante, me pregunto cuanto podrás resistir?? *mira sus heridas*
Sai: (inner:Como demonios te mueves tan rápido??... Como soporta los cortes?? debería estar quemándose por el arma, de donde saco tanta habilidad de un momento a otro?? *se mira la herida que acaba de recibir* Ahora veras pequeña insolente!!!
Pao: *deteniendo el golpe* El que se enoja pierde *le sonrie sádicamente y empieza un nuevo juego de ataques* Querias conocer mi nivel no es asi??? Ahora que te parece?? *se rie y le empieza a hacer cortes* Duele??? Quema??? *Le hace un corte algo profundo en un brazo* Ahora estamos parejos *le muestra el suyo* Ya te has recuperado de la sorpresa??? Porque no creo que este sea todo tu nivel si no sera muy aburrido asesinarte. *una mirada despiadada aparece en su rostro*
Sai: *se empieza a reir y pone la misma mirada* Sabia que no me decepcionarias jajajaja *Sus auras se empiezan a sentir* Que empiece la verdadera pelea!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:10 am

An: espero que este bien
Li: lo estara no te preocupes ^^
An: es que es muy terca T_T .... pero bueno quien no lo es en esta familia?
Bi: nadie al parecer
An: hablaste! o.o ya te creia mudo Bibi jaja... tranquilo aqui no pueden intimidar miradas de chicas aterrorizzadas e interesadas a la vez ^^
Bi: ¬¬ no me intimidaban, me molestaban
An: te digo que ya te acostumbraras don't worry be happy :b *aparece Aidou* perrito!! ^^ hace dias tiempo que no te veia que te trae por estos lares de la posada? XD
Aid: (inner: ya de perro no me bajan -___-) no han visto a Yuki-sama? y a la pequeña?
todos: o.o?
An. no se supone que eres su maestro? deberias de esar al tanto de tus alumnos perrito-kun
Aid: desaparecieron cuando fui a traerles agua y jugos para continuar con la clase de Latin
An: o.o ahora tambien a Yuki-chan? XD que divertido yo quiero un perrito ^w^ mmm latin... puaj que aburrido por eso se fueron, ahora nadie habla eso
Aid: puede ser de gran utilidad para diversas cosas
An: a ver mencioname una ^^
Aid: ....
An: lo ves, lengua muerta :b
Li: XD Anguie deja de atormentar al pobre perro de Kaname (inner: aunque es divertido)
An: me divierte jeje ^^Uu como sea no debio dejar que sus alumnas huyeran
Li: tu no debias de estar en clase de hechiceria en vez de ir al mall? XD
Kn: sip eso debio de haber estado haciendo *aparece de la nada*
An: o____o! (inner: diablos!) ^^Uu ups.... pero tu te quedaste dormido!! ¬¬
Kn: al igual que tu ¬¬ pero yo no me fui sin avisar
An: -_- no me gusta el encierro, ya tenia dias sin poder salir necesito aire fresco y ver gente
Aid: bueno al menos parece que no soy el unico maestro al que se le escapan los alumnos... *murmura para si pero todos lo oyen*
Todos menos Kaein y Aidou: Very Happy
Kn/Aid: T___T
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:24 am

*regresando del mall ya en la puerta de la posada*
Nr: *entra primero*familia volvimos ^^*ve a Aidou y murmura a Yuki y a Kari* mmmm chicas parece q el latin las andan buscando
Y: uuhmm...
Nr: si Barbi termino con la comida eso las salva :)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:37 am

Aidou: Asi que saltandose clases ¬¬
Y: Etto....
Aidou: Como sera una verdadera protegida de Kaname-sama si no asiste a sus clases *suspira*
Y: Toma *Le da una bolsa de papel* Te traje una dona ^_^
Aidou: *La mira y mira la dona*Gracias ...(inner: Al menos parece que me quiere un poco)
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:45 am

Y: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 993779 ...etto... perdón.. no volveré a irme
Kar: aunke la clase es muy aburrida -___-
todos exepto ai: Very Happy
Ai: gota
Li: Kari es igual q Yuuki no tiene reparos en decir lo q piensa
An: y las dos son pekeñas a esa edad no te da vergüenza casi nada XD
Li: sii
Bi: a todo esto Lili donde esta Yuuki??
Li: supongo q aun duerme en la biblioteca ^^U deberíamos ir a ver ademas kiero darle su chocolate
Bi: no pensaras darle toda la bolsa verdad??
Li: ^^U claro q no antes esconderé el resto
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 5:13 am

An: (inner: o____o espero que Kaein no piense que yo también le traje una dona o algo parecido :s) te lo dije perrito-kun ^^ el latín es aburrido
Ai: no soy perrito-kun T_T mi nombre es...
An: Aidou ya se ya se -_- pero me gusta mas perrito-kun ^^ no crees que es lindo el nombre?
Ai: (inner: no le veo nada de lindo que me comparen con un animal así) en realidad me agradaría mas que me llamara por mi nombre
An: que aburrido... y a mi tampoco me gusta que me hablen de usted T_T perrito-kun, ya se! hagamos un acuerdo
Ai: me dejara de llamar perrito-kun? *ella asiente* mmm y que es lo que quiere... lo que quieres a cambio? *ellavuelve a asentir*
Kn: eres rara lo sabias?
An: T_T debo decir gracias por eso?
Kn: o.o no lo decía en un mal sentido, en serio
An: ...
Kn: hablo en serio, no creo que seas rara en mal sentido... yo me refiero a...
An: esta bien esta bien T_T
Kn: es verdad! *suena el celular de Anguie*
An: tía Kimiko que pasa?.... cuando? Pero... esta bien pero... ok -_-
Li: esta todo bien prima?
An: tengo que ir a casa de mi abuela -__- me voy en diez minutos, supongo que tendré que preparar rápido todo... Nos vemos familia espero que mas de rato si no hasta mañana en la mañana ^^ *va a su ahbitacion coge su mp3,un cambio de ropa y cuando le volvió a marcar a su tía desapareció*


Off-rol: familia desapareceré dos semanas por los examenes ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 5:56 am

*en la cocina ya se siente el olorcito a comida*
B: *prueba la comida* mmmmmmmm.. me gusta
Nr: *va a donde esta barbi* volvimos ^^
B: quieres probar?*le muestra el tenedor*
Nr: cocinar te pone de buen humor ^^
B: ¬¬# no prodrias probar y callarte?
Nr: *corrieendo prueba lo q barbi le ofrecia* rico ^^
B: gracias.. ve poniendo la mesa
Nr: sip!*obedece y empieza a preparar la mesa*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:25 pm

Yuki: Me ire a dar una ducha rapida,es que sude mucho en la pista Very Happy , vuelvo a 15 minutos ;) *corre a su cuarto y al entras encuentra a Oliver acostado en su cama* ¬_¬ (Inner: ya se metio en mi cama...) *se acerca y le ve la cara durmiente* (Inner: *¬*..... no puede ser tan lindo >///w///<) *recuerda lo sucedido* (inner: ¿estara enojado? ¿ofendido?) *se mete al baño y por las duda cierra la puerta con llave Very Happy, se ducha rapido y sale fresca* (Inner: aun duerme... realmente bebi mucho de él *piensa con tristeza* mejor lo dejo dormir) *llega a la puerta y siente que alguien le toma las manos con fuerza impidiendo que se mueva* Oliver...//////

Oly: a donde ibas??.. *dice medio dormido. Yuki afloja las manos y él la suelta, las manos de ellas caen cada uno a su cosatado. Oliver abraza por detras y por la cintura a Yuki, suave y tierno apoya su rostro en la espalda de ella.) (Inner: su aroma es....) A donde ibas?? *hace todo esto medio dormido, le cuesta mucho despertarse del letargo por voluntad propia.*

Roll off: Oliver e suna mezcla de los vampiros de crepusculo y los de Anne Rice ^^Uu, pero solo lo dejare que una vez que se duerme le cuesta mucho despertarse por voluntad propia XD así que mejor no gasten enertgias en despertarlo una vez que se duerme Very Happy

Yuki: Iba a comer... volví hace un rato del mall /////

Oly: viste a Logan?? ¬¬## *enojado medio dormido Very Happy*

Yuki: no, ni quiero verlo... creo que hizo algo que me enojo

Oly: crees?? *bosteza*

Yuki: *empieza a retroceder hacia la cama* (Inner: esta demasiado cansado, mejor lo llevo a la cama para que siga descansando) No lo recuerdo, es mas algo que siento... *hace el movimeinto de sentarse y Oliver se sienta en la cama y Yuki encima de él* cierra los ojos

Oly: los tengo cerrados * mueve su rostro, acomodandose en la espalda de Yuki*

Yuki: Duerme

Oly: eso estaba haciendo, hasta que llegaste *Yuki se inclina hacia el costado y terminan acostado en la cama*

Yuki: Perdon por interrumpir, pero es mi cuarto... *lleva sus manos hasta las de Oliver, intenta aflojar el agarre sin despertar por completo a Oly*

Oly: yo, te estaba esperando

Yuki:o////o pa- para que?? *se detiene*

Oly: ...... *se quedo completamente dormido al estar rodeado del aroma de Yuki*

Yuki: ¬¬ *suspira* no tienes remedio.. *vuelve al trabajo de librarse del agarre y luego de un minuto y medio lo consigue* Duerme bien O-kun ^^ *dice al salir en direccion de la cocina y llega* O.O huele delicioso, perdon por llegar tarde ^^UU
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 8:07 pm

*En el bosque*

Sai: Me encanta esto!!!! *Ambos estan sangrando por los cortes* Ahora que has crecido podria hacerte tantas cosas antes de matarte!!!!
Pao: *le sonrie* Lo mismo creo Sensei *lo ataca* Aun no me has dicho que tanto he mejorado desde que nos dejamos de ver jajajaja *lo corta* Aunque creo conocer la respuesta jaja *le hace un corte del otro lado* Podria acabar contigo facilmente pero no seria divertido *le vuelve a dar otro corte ahora en una pierna* Si te corto una pierna... que tanta sangre tienes en tu organismo.... *lo mira sadicamente* Espero que te hayas alimentado bien antes de venir!!!!! *Saito siente el corte*
Sai: Arrrrgggghhhhhh!!!!!
Pao: O vamos, solo te enterre la espada. *la gira haciendo la hemorragia mas grande y saca la espada* Ahora recuerdo de donde tengo la costumbre de lamer la espada *dice mientras pasa la lengua por la espada* Tu sangre es .... nada del otro mundo pero antes de que desaparezcas la tomare jajajajajaja.
Sai: *la mira horrorizado* (inner: Esto no es como lo habia planeado) *empieza a retroceder*
Pao: Oh, pero que veo....tienes miedo *una sonrisa aparece y sus ojos brillan* El Sensei se hara en los pantalones .... *Se pone seria* Si te hiciera pagar por cada "leccion" que me diste esta vida no seria sufuciente. *Saito se levanta* Esta sera la ultima vez que nos veamos!!!! *Empiez aun ataque con todo lo que tiene y Saito va retrocediento solo alcanzando a defenderse*
Sai: (inner: Realmente me va a matar!!! ) *La espada de Pao atraviesa su corazon y este escupe sangre por la boca y cae sobre Pao* Maldita!!!
Pao: *lo tiene en sus brazos con una expresion fria* El mejor alumno es aquel que supera al maestro. *Sin mas lo muerde fuertemente y empieza a beber*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:28 pm

*En la cocina*

Yuki: O.O! *siente un gran escalofrio, mas bien algo helado en el pecho...* Pao *murmura para si misma llevandose la mano al pecho* (Inner: perdio el control.... solo espero que vuelva directo a casa...)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:02 am

*Un hombre aparece entre las sombras y se escuchan unos aplausos*
FWR: Bravo! Bravo! Bravo!
Pao: *Suelta el cadáver* Te esperaba.
FWR: Excelente función con el resultado planeado. *Pao se levanta y mira friamente el cadaver, despues truena los dedos y las llamas consumen en un segundo los restos* Definitivamente lo que esperaba. *ve los ojos encendidos y excitados de Pao* Nos vamos. *le ofrece su mano y Pao lo mira*
Pao: La ultima vez que fui contigo me tiraste de un risco.
FWR: Solo estabas en la edad de la rebeldía. Necesitabas un correctivo. Yo, en la posición de padre asumí el rol. *Pao esta al lado de él* Vamos?
Pao: Tengo mejores cosas que hacer. *camina delante de el* Asi que quita tu estúpido campo antes de que lo haga yo y creeme que no te va a gustar. *FWR rie y lo quita* Que complaciente.
FWR: Solo reparo errores del pasado.
Pao: Nos veremos otro dia. Solo me causas dolores de cabeza *Sigue recordando pero no se puede mostrar debil ante él* Seiren, vámonos. *Seiren mira de reojo a FWR y la sigue* Hoy la noche es hermosa para asesinar.... *dice para ella misma*
FWR: Volvió *desaparece*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:12 am

*En la cocina*

Barby: La comida ya esta lista, tu *señala a Nero" Avisales a todos la comida ya esta servida, Yuki puede termianar lo que queda *solo falt aponer la sal y la pimienta XD*


Nero: Claro ! *sale corriendo de la cocina para avizarles a todos*

Yuki: *pone la sal y la pimienta en la mesa* ^^ listo, yo ire a avizar a los que estan en el patio.

Barb:; no tardes , no quiero que coman la comida fria Cool

Yuki: Claro ^^UU *sale al patio* Kain *lo llama estadno seria y él aparece* Ire a donde esta Pao, No hay problema alguno con que vaya a ayudar a la prometida de Kaname, ¿verdad?

Kain: para nada, ella esta con Seiren pero se puede sentir que algo cambio... se siente en el aire... ¿Usted lo sintio?

Yuki: *se rasca la caebza* De neuvo ese tipo manejo la situacion a su favor. Es la primera vez que siendo una sacerdotiza tengo ganas de golpear a una persona en particular por sus acciones ¬¬ *suspira* Vamos * empieza a correr y Kain la acompaña* (Inner: ¬¬ no tengo poder como para teletransportarme, debere aprender esa tecnica ya sea de ninja o de Goku -.-) *llegan a donde esta Pao*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:41 am

Seiren: Yuki-sama y Akatsuki-san estan detras de nosotros.
Pao: Lo se. *sigue observando desde el callejon a las posibles victimas* Que te ha ordenado Kaname? *lo hace sonar casual pero Seiren sabe que no puede negarse a responder*
Seiren: Vigilarla, protegerla y .... obedecerla.
Pao: Bien. *se voltea* Pero tu lealtad esta con él *se refiere a Kaname y no es pregunta* Asi que no atacarias a Kain por orden mia o me equivoco?
Seiren: Asi es. No haria nada en contra de Kaname-sama o Yuki-sama, asi como tampoco lo haria contra usted...
Pao: A menos que Kaname te lo ordene . *La mira* Entonces no me sirves. *saca su espada y en la otra mano surge una flama* Que prefieres... morir por una espada o que te incendie? *dice como si se tratara de un menú de comida*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:58 am

Noe: *con Aru en su cuarto* yo puedo tomarme la muestra de sangre sola ¬//¬

Aru: si claro con el pulso que tienes en este momento te cercenas una vena

Noe: dejame sola, estoy bien, solo no me alimente muy bien estos dias, porque nadie lo entiende?

Aru: No lo hare *sujeta uno de los brazos de Noe en una toma de judo y saca un kit de extraccionista con la otra mano*

Noe: basta!!!!! Duele!!!!!! *Aru termina de tomar la muestra y la suelta* Eres demasiado bruta *se frota el brazo* (Inner: Lavi traeme un par de bolsas por favor, hoy no bebi, por eso me sentia mal)

Aru: cuando tengas la otra muestra me la dejas en mi laboratorio *se va a su laboratorio a procesar la muestra*

Noe: si Aru-nee ¬¬u

Lavi: *entra con las bolsas que le pidio Noe* amor? por que no desayunas? sabes que te hace mal y mas ahora que Yuki-chan nos dijo que estas embarazada

Noe: porque no pense que me sentiria mal, apenas debe estar empezando a alimentarse de mi nuestro hijo, no me va a pasar nada si no bebo

Lavi: si, nada como que te desmayes por la anemia

Noe: lo siento... *agarra las bolsas y se pone a beber bajo la mirada de Lavi, sus ojos se ponen rojos al sentir la presencia de FWR cerca de Pao, cuando desaparece FWR aun le queda un mal presentimiento sobre su sobrina*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 3:05 am

*entrando a la cocina*

Li: q rico huele Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 210281
B: por supuesto cocina yo Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 264903
Li: XD
Bi: (inner: Lili estas bien??)
Li: (inner: maldición cariño es q no puedo esconderte nada)
B: (inner: Lili -___-)
Li: *abraza fuerte a Bibi apoyando el rostro en el pecho* (inner: hace rato sentí algo muy feo y tengo el feo presentimiento de q es Pao)
Bi: (inner: algo malo le ha pasado?)
Li: (inner: lo q temo es q haya perdido el control otra vez y la oscuridad sea la q la controle)
Bi: (tal mal seria?)
Li: (inner: muy malo cuando pierde el control no es ella misma no razona y kiera matar por mera diversión, estoy realmente preocupada)
Bi: (inner: y vas a ir??)
Li: (inner: no se q hacer, he tratado de llegar a su mente demo no puedo... tal vez debería hablar con Noe)
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:06 am

Aru en el labratorio esta procesando la muestra

A: estupida hechicera llorona Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 908 , si se comportara como alguien de su edad no le pasaria esto... Padre siempre la sobreprotegio Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 821338

Aru vampiro percibe a FWR
Av: esto lo dejare aqui de todos modos esa ni;a tardara en traerme la otra¬¬... FWR volvio al juego, viejo estupido mientras mas piezas muevas mas solo te quedas que acaso aun no te has dado cuenta?....

Hyde entra al laboratorio
Hy: Pao... volvio a cambiar
Av: por eso aparecio ese idiota, debo ir
Hy: en tu estado no es conveniente
Av: sabes que ese idiota no puede hacerme nada pero Sunako puede hacer estupideces en ese estado, crei que esa entidad ya habia logrado coexistir con ella
Hy: al parecer hay cosas de las cuales ni la misma Sunako se ha dado cuenta y eso descontrola a la entidad
Av: esto se esta saliendo de control, de seguir asi yo....
Hy: ???
Av: yo.... no hay tiempo, me voy

Aru se materializa donde Pao, Yuki, Seiren y Kaein. En las sombras, observa como Pao amenaza a Seiren
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:29 pm

*sonriendo*

Pao: Mas gente *dice para si misma* Entonces, que dices? Opcion A u Opcion B??? *Seiren sigue parada mirando y con algo de sudor en la frente* Si que controlas tus emociones .... pero por dentro mueres de miedo jajajaja *aparece frente a ella, la toma del cuello y la avienta a un lado causando un hoyo en la pared.
Y: Pao!!*
Kain: Maldición ni siquiera pude ver cuando lo hizo. Yuki -sama, tiene que irse de aqui.
Pao: Jaja, irse?? Por que?? Entre mas personas hayan sera mejor. *Ataca a Kain de la misma forma solo que lo lanza del otro lado*
Y: *Ve la mirada divertida y llena de maldad*Kain!!! Pao, tranquilizate por favor *Mira a Yuki*
Pao: Si estoy tranquila. Ademas, solo estoy divirtiendome un poco sacerdotiza. *se aproxima a ella y le pasa una mano sobre el rostro.* Y pensar que eres la clave de todo esto... *la olfatea* Excitante...tu sangre esta hirviendo pero no es por miedo *le lame el cuello* Las hormonas hacen su trabajo *dibuja una sonrisa y la muerde. Yuki hace una mueca de dolor* (inner: No te preocupes, te necesitan viva ademas, Arukas observa desde las sombras. Todos queremos ver que poderes adquirio en la puerta)
Y: Que.... dices?? *ve los escombros donde quedaron Seiren y Kain* Por que haces esto?
Pao: (inner: Porque la noche es bella para asesinar....) *se despega de ella* Aunque ellos no estan muertos. No quiero dejar a Kaname sin sus guardias jajaja *da un vistazo donde esta Arukas y sonrie* Asi que no piensas salir aun ... *da media vuelta* Ni se te ocurra seguirme Yuki porque la proxima si te dejare inconsiente y te llevare a un lugar que no te va a gustar. *Sale del cajellon pero de inmediato llama la atención por la sangre en su ropa. Voltea hacia un negocio* Iluminemos un poco esto *El negocio explota y la gente empieza a correr* Jaja, humanos estupidos *empieza a hacer volar todos los negocios, casa y edificios que estan a los costados y la gente entra en panico* Hora de comenzar jajajajja *Una persona choca con ella y lo toma separandole la cabeza del cuello* No olias bien. *lo mira como vil desecho y asi empieza a matar humanos solo por gusto*

*En otro lugar*
FWR: Jajajja, esto es perfecto!!! El instinto asesino de hace años vuelve a salir!!! Mientras el verdadero vampiro este en ti esa entidad no evitara cumplir con mi objetivo!!!!!! *rie malvadamente* Acaba con ellos mi pequeño jinete del Apocalipsis.!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 2:39 pm

Roll off: o.o si que te inspiraste esa mañana xDD

YUki: *se lleva la mano al cuello donde la mordida se esta cerrando* Pao *dice entre dientes y ve el desastre que esta causando Pao* Tanto desprecias la vida que eres capaz de matarlos tan facilmente?? *la sombra de su flequillo cubre sus ojos y oprime los puños. Dijire su mirada a donde estan Kqain y Seiren. Se acerca a ellos y utiliza su poder para curarlos un poco* Seiren, llama a alguien para que evacue a lso humanos, hay que llevarlos lejos de Pao ahora Kain tu ayuda a las personas qaqui hasta que llegue alguien de rescate, trata de conseguir personas con algo de razon para ayudar a los heridos. *Kain y Seiren se quedan sorprendidos* QUe esperan?? Vayan!! *les ordena*

Kain/ Seiren: si! *ambos desaparecen*

Yuki: Arukas-san... quedese en las sombras... no le des lo que esta buscando... esa niña tiene que aprender *dice seria* ya sea por la s buenas o por las malas * Sus ojos empiezan a brillar de un rojo intenzo y un fuerte viento comienza a soplar que apacigua las llamas de los incendios, el cielo se llena de nubres negras de pronto y comeinza a llover con suficiente fuerza como para apagar por completo las llamas*

Roll off: recuerdan que Yue dijo que el viento era uno de sus "subditos" o algo asi en el juicio?? el agua tambien lo es... y ya que soy aun la sacerdotiza de la luna ^^UU... pues ya entenderan... ademas era lo unico que se me ocurrio para detner a una piromaniaca vampiro desquiciada Very Happy

Roll On

Yuki: *empieza a perseguir a Pao e invoca su espada meintras corre. Al llegar a donde esta Pao la ataca para asi evitar que mate a otro humano* Un entrenamiento, Maestra? *le pregunta con claro sarcasmo en su voz, detras de ella esta el humano al que salvo, ella lo mira con los ojos rojos* Si queires vivir y ver a tu familia una vez mas huye de aqui *le dice de manera fria, el humano sale despavorido y Yuki empieza a atacar a Pao*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 3:09 pm

off rol : XD... creo que me hace bien levantarme temprano Very Happy

Pao: Te dije que no me siguieras *Ve al humano asomandose detras de Yuki mientras esquiva magistralmente los ataques* Eso no lo salvara *lo cubre en llamas*
Y: Me decepcionas. *Pao aparece por fin su espada y detiene el golpe de Yuki*
Pao: No es la primera vez que me lo dicen. *dice seria y luego alza la mirada* Asi que la lluvia es tuya *El caos a su alrededor es asombroso, los humanos corren sin rumbo solo buscando donde refugiarse y nubes de humo salen de los edificio* Y debo suponer que el viento tambien lo fue *sonrie* La pequeña sacerdotiza esta mejorando. Dime Yuki, ¿Que mas trucos has escondido? La salvadora de la humanidad debe tener mucho poder *sonrie nuevamente pero con malicia y burla* No estaba en mis planes pelear contigo sino con ella *se refiere a Arukas* pero creo que puedes entretenerme un rato... aunque despues tendre que buscar a los humanos escondidos ...*piensa* o simplemente podria quemar la ciudad ...*la mira y sonrie* Seria muy facil para mi hacerlo. *Empuja a Yuki mandandola varios metros lejos pero la chica cae de pie* Vamos, *le señala el pecho* Purificame como a tu querido Raito!! *se rie alto*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:09 pm

Yuki: *fulmina a Pao con la mirada* Tu no tienes derecho alguno de decir su nombre!! *su poder espiritual se eleva creando varios campos de fuerza protegindo a los humanos, y un gran campo de fuerza alrededor de ambas para evitar mas destrosos* Si tu juegas sucio yo tambien ¬¬ *empeiza a recordar todo el dia que paso con kari, le menda todas las imagenes de su hija a Pao meintras la ataca* (Inner: deberias recordar cuando nacio, verdad?', cuando le cambiaste los pañales por primera vez?? con Pai mei, verdad??)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Vecky Kiryuu
» Shizu Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: