WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Parque de diversiones :D

Ir abajo 
+4
Kyra
Shizu
yuuki
Lilika
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:28 pm

Yuki: Siendo seria, esto nunca había pasado, nunca oí que .... *se calla al ver como una mariposa negra revolotea hacai ella, esta se posa en su dedo* (Inner: Son mensajeros del mundo de los espiritus, almas mensajeras al servisio de los shinigamis) Entiendo *acaba de escuchar el mensaje. Sacude su espada para partir al medio un Hollow*
Parque de diversiones :D - Página 17 210281 Los shinigamis mandan a decir que estan muy ocupados, al parecer estan apareiendo muchos Hollows en todas partes (Inner: aparecer no soy todo un iman como creia Very Happy)

Mensaje: " Hay un brote de Hollows, de seguro se sentiran atraidos por tu energía. Por mas que tengas a ese zorro,perdon, a Raito-kun contigo para defenderte tendras que pelear. Pero como eres tu estoy segura de que no hay nada de que preocuparse ^-^ Aun así ten cuidado. Teniente Rangiku Matsumoto PD: Pateales el trasero ;)" (para mas informacion vean Bleach o googleenlo :P)

Yuki: A purificar algunos demonios :P *empieza a emanar su energia espiritual de manera gradual como esporas. De esta manera Lilika y Pao tambien tienen cierto poder en sus armas*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:00 pm

Pao: Eso quiere decir que estamos trabajando de a gratis Shocked
Y: Tenemos que ayudarlos. Son buenos amigos ^^
Pao: *Acercandose a ella y tomando la mariposa* Esta peque;a no se escapa.
Li: Para que la quieres???
Pao: Ella sabe donde esta ese tal Rangiku asi que ahi es a donde ire a cobrar.
Y/Li: ^^uuuuu
Pao: Que??? Ven el enjambre, esto no es de a gratis. *Saca otra espada y empieza a destrozar hollows*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:54 pm

Li: XDDD como si te hiciera falta el dinero
Pao: no es cuestion de dinero es q yo no trabajo gratis para nadie
Li: ^^UU bueno viendolo de ese modo tal vez tengas razon *patea un hollow y lo atravieza con la espada*
Pao: pues claro
Y: pero a un amigo se le puede hacer un favor *detruye otro mas*
Pao: ese tipo no es mi amigo
Li: ^^U
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:44 am

*en el puesto de hotdogs, Noe ve pasar una mariposa negra*

N: *murmurando* un mensajero del mas alla...

Yuu: que pasa tia Noe?

N: nada, dile a tu Oniisama que si quiere puede pedir mas hotdogs

HD: Disculpe señorita, pero quien me pagara?

N: yo lo hare asi que no se preocupe, solo lleve la cuenta ^^

La: *al lado de Bibi y murmurando para si mismo* creo que la hice enojar... espero que se le pase pronto... *suspira*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:57 am

Y: Pao!!
Pao: Estas de acuerdo que hacemos su trabajo .... ademas, por la nota es como si dijeran "Anda, nosotros estamos ocupados asi que solo te encargamos unas decenas de Hollows"
Y: Bueno, pero hazlo por mi Parque de diversiones :D - Página 17 642211
Pao: Tia, no dejes que se junte con tu hija, ya esta aprendiendo
Li: Very Happy *siguen destruyendo Hollows*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:05 am

*Noe recuerda que no tiene dinero en su billetera asi que va con Lavi*

N: Amor me devuelves mi dinero?

L: Para que? No iras a comprarle chocolate a Yuu-chan o si?

N: nop *ya se le paso lo molesta* pero alguien debe pagar por los hotdogs

L: *saca su billetera y le devuelve el dinero a Noe* te alcanzara?

N: en vista de todo lo que lleva comiendo Yuu-chan no lo se, pero si me falta te pido *va con el vendedor* cuanto es hasta ahora?

HD: hasta ahora son... *hace la cuenta y se la pasa a Noe*

N: *mira la cuenta y ve su dinero, separa la mayoria y se lo entrega al vendedor* aqui tiene, luego le pago lo que sigan comiendo ^^

HD: esta bien

*Noe regresa con Lavi*

L: te alcanzo?
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:35 pm

Yuki: *empieza a moverse mas rapido, probando su velocidad vampirica* Uno menos Parque de diversiones :D - Página 17 353849 (Inner: esto es genial ^o^) *un Hollow alcanza a desgarle la falda del vestido* ¬¬## maldicion, este vestido me gustaba *busca a ese Hollow que retrocede con temor*

Parque de diversiones :D - Página 17 237364 Parque de diversiones :D - Página 17 536786 Parque de diversiones :D - Página 17 97867

Yuki: u.u tendre que pedirle a Kaname luego disculpas,
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:20 pm

Li: no creo q se ofenda, esta es una situacion complicada
Pao: si no te preocupes, cuando volvamos remplazaremos el vestido *parte otro hollow con la katana*
Y: pero a mi me gustaba este Parque de diversiones :D - Página 17 389253 ... Parque de diversiones :D - Página 17 237364 Parque de diversiones :D - Página 17 536786
Li: su temperamente si q es volatil ^^U :
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:29 pm

Pao: Ultimamente bastante ...*Destruye uno mas partiendolo por la mitad* Bien, he terminado con los mios.
Li: *Destruye al suyo* Yo tambien. *miran donde Yuki que pelea con dos* La ayudamos??
Pao: No. Dejemos que haga alarde de sus habilidades de neofita.
Li: Esta bien *se acomoda en un tronco observando la Katana* Muy buena espada
Pao: El padre de Hanzo es excelente, es lo unico de lo que no me puedo quejar de ese se;or jaja .... *y asi platican mientras Yuki pelea*
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:28 am

Mientras tanto a la posada Kiryuu regresa una persona que parece estar mas muerta que viva

A: por fin... llegué
En ese momento se desvance frente a la posada.

Mientras tanto en otro lado, un hombre de cabello blanco guarda las cosas que Arukas dejo. En su cara hay una mirada de tristeza.

Ab: me pregunto si Isabel logrará resistir.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:45 am

Lilika y Pao sienten aparecer la presencia de su Arukas.

Pao: Regreso *Mira a Lilika* Tengo que irme
Li: Lo se.
Pao: *Ve a Yuki* Cuidala *Desaparece inmediatamente*
Li: Lo hare
Pao: (inner: Volvio pero esta muy debil .... No tengo tiempo que perder) *Cambia los ojos a negros y su velocidad se ve rapidamente incrementada*

*En el parque*
Yuu: Este tambien me lo regalas?? *Es un pinguino de peluche*
Hy: Claro. Se que lo ....*Deja caer el pinguino y volte* Volvio.
Yuu: Hyde-chan??
Hy: Chibi....*siente la presencia oscura de su hija* (inner: Suna-chan!!! Que haces???)
Pao: (inner: Voy con okaasan. Asi me puedo mover mas rapido!!!) *sigue corriendo*
Hy: (inner: En un rato llego) *Levanta el peluche* Toma. *le sonrie* Tengo que irme.
Kan: Arukas-san...
N: Oneesan...
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:19 am

L: que sucede mi Noe?

N: es Onee-san... algo no esta bien... tengo que irme... quedate con ellos y di que fui al baño

L: no debes... pero esta bien...

N: gracias *Noe corre y en algun lugar donde nadie puede verla hace un hechizo de transportacion y desaparece del parque*

Yuu: y tia Noe?

L: fue al baño... regresara pronto
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:14 pm

*con Yuki y Lilika*

Li: x fin terminamos -___- vamos con los demas
Y: donde fue pao??
Li: Aru volvio, pero creo no esta bien y Pao salio a nuestra velocidad para llegar con ella inmediatamente, Hyde y Noe tb se fueron, asi q volvemos con Yuuki y los demas antes de comiensen a preocuparse
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:34 pm

Yuki: si, hagamos eso. *mira el vestido* Me nos mal que aun tengo los shorts que Noe me dio pero si preguyntan el porque tengo la falda rota diremos que tropecé :P

Lilika: ^^Uu

Yuki: esperame un segundo.. *cierra los ojos y junta las manos coo en una oracion. Comienza a emanar su energia espiritual a gran escala en direccion donde unos Shinigamis se encuentran peleando con triple o el quintuple de la cantidad de Hollows con la que pelearon ellas. Cuatro shinigamis, que sufrian algunas heridas algunas mas graves que otras, comeinzan a recuperar su fuerza y sus heridas son curadas* Uff jamas pensé que podía hacerlo :P (Inner: que haya hecho eso significa que puedo controlar mejor mi poder espiritual.) Si lo hubiese hecho como humana, antes de convertirme de seguro me desmayaría Very Happy (Inner: y tendrías que haberme cargado hasta donde estan los demas :P) Por suerte nada de eso paso Parque de diversiones :D - Página 17 210281 ¿vamos con los demas?

Li: si vamos ^^
*se van con lo demas q aun estan en el puesto de Hog dog*

Yu: x fin volvieron okaa san!!!

Li: sip ^^U lamento q hallamos tardado tanto...

Yu: q le paso a Yuki san *mira la falda rota*

Y: es q me cai Parque de diversiones :D - Página 17 210281

Yu: te caiste?? Question

Y: sip Parque de diversiones :D - Página 17 210281

Kan: ^^UU y esta todo bien??

Li: sii ^^U no te preocupes Pao va a tardar un rato mas

Kan: lo se

Li: *se sienta en las piernas de Bibi*

Bi: (inner: ahora vas a decirme q paso??)

Li: (inner: Hollows descontrolados)

Bi: (inner: que??)

Li: (inner: hubo un brote de hollows, huecos, espiritus malignos, como kieras llamarle aparecieron aki xq la energia espiritual de Yuki ella era y aun es una sacerdotiza)

Bi: (inner: ah... y donde se fue tu prima?)

Li: (inner: Aru ha vuelto, es la okaa san de Pao y no parece q esta muy debil asi q fueron con ella) Lavi, pagaron ya?? dime cuanto si es asi para q te devuelva lo q gasto Yuuki, te aseguro q la mitad de la cuenta corresponde a mi hija XD
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:46 pm

L: pago Noe
Li: ah bueno aunke esa mujer no kerra q le devuelva nada, si la conocere.... *rie*
L: ^^UU
Li: si ya terminaron de comer les parece si ya volvemos a la posada??
Yuu: ya?? Parque de diversiones :D - Página 17 27915
Li: el parque cerrara en cualkier momento Yuuki
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:01 pm

Yuki: Ustedes conoceran la Posada del Caminante Parque de diversiones :D - Página 17 210281 * le habla a Logan , Jared, Kim y a Oly* o.o mejor despierten a Oly, yo no lo voy a cargar ¬_¬

Jay: No te preocupes ^^ *suelta a Kim que la estaba abrazando y se acerca a Olyver que esta acostado en un banco* Oly~~ *Le susurra en el oido como lo hace Maity-sensei de Lovely COmplex a Otani xDD*

Oly: o.O *se despierta sobresaltado cayendose del banco* No vuelvas a hacer eso nunca Inbesil!!!!!! ¬¬###

Yuki: bueno, todos listos ?

Oly: *notando la falda rota* Que te paso? ¬¬

Yuki: ^_^ me caí

Logan: Y no tienes rasguños en las rodillas o polvo?

Yuki: Me regenero con facilidad y me sacudi al levantarme ¬¬

Jay, Kim, Oly, Logan: ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:35 am

L: deberiamos irnos ya... estan empezando a apagar las luces... *mira la vuelta al mundo y murmura* no pude cumplir mi promesa de volver a subir cuando fuera de noche... *suspira*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:27 pm

Li: ya habra otro dia ^^
L: *sonrie resignado* lo se pero no me gusta incumplir una promesa
Li: en esta ocacion no fue tu culpa pasaron muchas cosas hoy *se levanta del regazo de Bibi* bueno vamos yendo Yuuki ve x sushi
Yu: sip *corre hasta el bote de basura donde esta sushi*
Li: *mira a Yuki* vienen con nosotros a la posada no??
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:30 pm

Yuki: Claro ^o^ Quiero ver que sucedio con los pollitos de tres patas de CLaus *--* ¿o ya seran gallinas? Al final no sé que sucedio con ellos Question

los Warren: o.O?!

Yuki: acostumbrense a cosas raras ;) les pasará muy seguido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:08 pm

Li: Claus es como un experimento de laboratorio ambulante
Y: XDDD
ls warren: O_o ¿?
Li: la posada rebosa de personajes tan interesante XDDD
Y: nunca se aburriran Very Happy
L: sii ^^U
Li: *se cuelga del brazo de Bibi* vamos Yuuki
Yu: *vuelve corriendo cargando a Sushi* podemos venir otro dia?? Parque de diversiones :D - Página 17 210281
Li: claro, cuando podamos volveremos
Yu: Parque de diversiones :D - Página 17 766739 y me compraran chocolate?? Parque de diversiones :D - Página 17 358496
Bi: *suspira* si yo te comprare la proxima vez q vengamos
Yu: Parque de diversiones :D - Página 17 766739
Li: ^^U no se olvida nunca del chocolate
Bi: -___- no
Y: XDD
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:36 pm

Yuki: *mira a Kaname, se acerca a él y le sonrie con ternura* vienes con nosotros? A Pao de seguro te necesitara ya Yuu-chan *le agarro confiansa Very Happy* le agrará pasar mas tiempo con su Onni-san Parque de diversiones :D - Página 17 210281

Yuu: es cierto!!! ^W^

Kan: Acepto la invitación

Yuu y Yuki: Parque de diversiones :D - Página 17 888581 genial!

Yuki: *mira a Yuu y rie* la verdad si es contagioso XDDD ...... Debería preparar unos regalos *dice pensando en voz alta*

Lavi: y eso porque?

Yuki: Aidou y Ruka de seguro se enojaran al saber que estoy pasando tanto tiempo con Kaname, sentiran que le estoy robando a su principe Very Happy (Inner: ademas como agradecimeinto por encargarse de nosotros Parque de diversiones :D - Página 17 210281 tambien a los demas, SHiki, Rima, Akatsuki, Minami y a todos los que tuvieron que limpiar el desastre que hice en la cocina en las comidas XDD) Parque de diversiones :D - Página 17 210281
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:31 pm

L: Lili yo me adelantare, puedes guiarlos a la posada?

Li: claro Lavi, ve... seguramente Noe te esta esperando ahora

L: si *mira a todos* los veo en la posada, me adelantare para preparar todo

*Lavi se aleja a donde no pueden verlo y usa su martillo para llegar a la posada*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:20 am

Li: bueno ^^ vamos yendo entonces
Y y Yu: si! Parque de diversiones :D - Página 17 888581
Li: ^^U
Bi: siempre esta chik fue tan...
Li: bipolar?? *Bibi asiente* en cierto modo si XD demo ahora se nota mas
*vuelven a la posada*
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 4:43 am

*Sobre las vias mas altas de las montañas Rusas*

Woaaa!! que genial .....*Baja y se pone a pasear*

Woaaa casa del terror =D *mira encantada*
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Dokeshi·Filips
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Dokeshi·Filips


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 34
Localización : entrando por la ventana...

Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 4:55 am

*un sarcófago se abre adentro de la casa del terror*

*dokeshi sale de dentro*

emm.. no.. este tampoco es cómodo... me pregunto dónde conseguiré un buen lugar para dormir...

*se voltea y ve que alguien se acerca*

mmm?
Volver arriba Ir abajo
http://entorno-filips.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Parque de diversiones :D - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parque de diversiones :D
Volver arriba 
Página 17 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: