WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Darkhal
.::Admin
.::Admin
Darkhal


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : entre este y aquel lugar

Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Empty
MensajeTema: Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon)   Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:03 pm

jela: TODOS USTEDES!! Mad DEMONIOS INUTILES DEL ALA SUR !! ESTARAN A MI CARGO
todos: Suspect
jela: FUI PUESTA EN ESTE ESTUPIDO LUGAR! PARA QUE USTEDES ENJENDROS NO MUERAN! Y SEGUIRAN MIS ORDENES PASE LO QUE PASE ¬¬
todos: Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://world-rol.activoforo.com
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon)   Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:11 am

An: O.O!!!!
Tom: *apareciendo de quien sabe donde* te lo dije
An: Surprised no te aparezcas asi!!!... me asustaste ¬¬
Tom: o.O??... XDD lo siento jaja
Jela: VAMOS MUEVANSE!!!! VAYAN A ELEGIR SUS MALTIDOS CUARTOS!! TU ESCUINCLA MUEVETE VAMOS ANDANDO!!!
An: :S siempre es asi??
Tom: Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) 993779 la mayoria del tiempo (inner: se oye mas bonito que "todo el tiempo")
An: Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) 424358 ya mori!!!!!
Tom: XDD naaah descuida jaja uno se acostumbra (inner: espero que este año se pueda -__-UU) vamos, elige tu cuarto ^^
An: ee?? aah ok ^^ *caminan hasta que encuentra una habitacion vacía y a su gusto* ^^ esta es perfecta!!
Tom: ^^ me alegra que encuentres una de tu agrado... y te toco alejada del cuarto de Jela ^^UU
An: wiii jaja si que elegi bn!!! Very Happy
Tom: ok te dejo para que te acomodes ^^ ademas tengo que arreglar un par de asuntos ya sabes "cosas de capitan" ...nos vemos!!
An: ok bye!! *abre la puerta y entra* si esta muy bien, no muy chica ni muy grande ^^ *cierra la puerta, se
recuesta en la cama y se pone a escuchar musica d su mp3* ok que empiece el año XD
Volver arriba Ir abajo
Darkhal
.::Admin
.::Admin
Darkhal


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : entre este y aquel lugar

Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon)   Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:03 pm

*Suena el telefono*
jela: MALDITO TELEFONO!!
….: al líder de dormitorio que se reporte en la dirección ahora, en cuanto a los demás las clases darán inicio ahora
jela: ENANO! REPÓRTATE EN LA DIRECCIÓN AHORA! TODOS LOS DEMÁS MONSTRUOS SUS CLASES VAN A EMPEZAR!!!
tom: oks oks lo mismo de todos los años... *abre la puerta* hola profesor
legi: hola tom ^^ vengo a buscar a los alumnos... x.x no pienso entrar con jela ahi dentro
tom: despreocúpate todos saldrán Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://world-rol.activoforo.com
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon)   Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:09 pm

*en su habitacion tirada en la cama oyendo musica y cantando en voz baja*
An: (Cool what if i say i love you would you be the one to run to or would you will watch me walk away whitout i fight??....(Cool
jela: ENANO! REPÓRTATE EN LA DIRECCIÓN AHORA! TODOS LOS DEMÁS MONSTRUOS SUS CLASES VAN A EMPEZAR!!!
An: Razz incluso adentro de mi habitacion y con los audifonos puestos me friega los oidos gota
jela: QUE NO OYERON MOUNSTROS FENOMENOS INUTILES MUEVANSE!!!!!
An: -___-UU ok ok ok ya voy.... *se levanta de su cama agarra su mochila y sale de su habitacion* (inner: clases -_-)
jela: NO SE LOS REPETIRE OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
An: (inner: ¬¬ que no ve que todos nos estamos moviendo??? todo con tal de alejarnos de sus gritos XDD) *llega hasta la puerta*

legi: hola alumnos ^^ *ya casi todos estan afuera XD* yo los guiare a sus clases... esperemos a que todos salgan ^^
Volver arriba Ir abajo
hina-chan
peon Lvl 1
peon Lvl 1
hina-chan


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 29

Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon)   Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:33 pm

* en su cuarto*

hina: creo que estoy muy atrasada con las clases gota
(inner: solo espero que anguie ya este bien)
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon)   Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:53 pm

*en el cuarto de Hina tocn la puerta*
Hina: o.O??
...: Hina-chan??
Hina: Tom??
Tom: si soy yo
Hina: espera!... *va y abre la puerta* que paso??
Tom: etto... no nada malo.. (inner: de hecho espero que no :S)
Hina: entonces?? que sucede??
Tom: nada vengo de la enfermeria ^^UU
Hina: aaah Anguie-chan!! como sigue?? iba a ir ahorita pero me retrase demasiado en las clases y... las tareas ¬¬
Tom: jaja si no te preocupes... le lleve los apuntes de hoy... pero se quedo dormida (inner: ojala!! >///<)
Hina: aaah ok... debe descansar... estaba muy debil
Tom: u.U si tienes razon... O.O!!! *sonrie*(inner: tiene razon!!! :D puede que si se haya quedado dormida estaba demasiado debil)
Hina: O.o?? que paso? por que ese cambio tan repentino
Tom: no nada ^^ bueno te dejo terminar tus deberes
Hina: ... ok (inner: que raro es...)
Tom: bye!! *sale del cuarto de Hinata*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon)   Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:45 am

Tom: *despues de estar un rato en su habitacion pensando* :D puede que si se haya quedado dormida!! por favor dios que sea asi!!.... o.O!! se me olvido llevarle algo de comer!!!... quiza siga dormida le llevare algo mientras pueda...*se acuerda de que camino al dormitorio habia comprado unos chocolates, un refresco y una torta* que bueno que no los toque!! :D... ooh tambien sera bueno llevarle algunos dulces ^^ *corre a su mesita de noche donde tiene la bolsa de papel llena de golosinas y caramelos* listo ahora si a llevarle todo esto mientras aun este dormida!! *sale del dormitorio rumbo a la enfermeria*
Volver arriba Ir abajo
hina-chan
peon Lvl 1
peon Lvl 1
hina-chan


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 29

Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon)   Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:58 pm

*en su cuarto*
hina: Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) 759661 creo que ire a tomar un poco de aire

*sale del cuarto*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon)   Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:43 pm

*entrando al dormitorio*
Anguie: hace tiempo que no estaba aqui ^^
Tom: XDD si no ha pasado ni un dia edsde que llegamos...
Anguie: cierto... es que ahi el tiempo parece interminable -___-
Tom: algo tienes tu que todos los años terminar en la enfermeria el primer dia de clases
Anguie: tienes razon!! :S.... nee eso significa que ya me tengo que ir entonces a empacar se ha dicho :(
Tom: O.O!!! por que???!!!
Anguie: Very Happy era broma ^^
Tom: ¬¬.... XDD no me puedo enojar contigo *viendo que la incomodo un poco el comentario decide cambiar de tema*... y entonces si te quedas no?? digo ahora si estas en condiciones de pasar el año no??
Anguie: ee?? si si me quedo... no hay nada que me haga hacer lo contrario ^^
Jela: Mad MOCOSOS QUE HORAS SON ESTAS DE LLEGAR????!!!
An/Tom: Surprised
jela: ENANO!!! TU MAS QUE NADA DEBERIAS CONOCER LAS REGLAS!!!
Tom: etto... jela tranquila... Anguie estaba en la enfermeria y la Sra. pomfrey la acaba de dar de alta...
Anguie: ^^UU mucho gusto Jela tenia ganas de conocerte (inner: hay que hacerle la barba a ver que pasa)
Jela: see como sea... METANSE A SUS CUARTOS Y NO S$E OLVIDEN DE LOS DEBERES!!! *Tom y Anguie se alejan*
Tom: buen intento XDDDD
Anguie: -____- no funciono... nee no te burles!!!
Tom: si no me estoy burlando... solo me rio XDDD
Anguie: ¬¬ *se acercan al cuarto de Anguie*
Tom: bueno ya vete a descansar ahora si... sin pretextos mañana ya volveras a clases necesitas fuerzas ^^
Anguie: XDD si mama!! jaja.... tu tambien descansa ^^ *abre la puerta de su cuarto* que sueñes bonito!! XD
Tom: XDD lo hare!! ^^ *ve que Anguie se sonroja y entiende como se oyo* voy a soñar con un monton de dulces ^^... tengo que comprar mas chocolates mañana... aaah y tambien refrescos :b
Anguie: XDD ok sueña con eso jaja nos vemos mañana Tom!!! *entra a su cuarto y cierra*
Tom: *le sonrie a la puerta cerrada* ^^ hasta mañana... *se dirige a su habitacion* (inner: bueno creo que todo salio bn ^^)
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon)   Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:47 am

*ya ha entrado la noche*

Jela: MALDITOS GUSANOS TODOS A SUS HABITACIONES YA ES HORA DE DORMIR Y EL QUE ESTE AFUERA A ESTA HORA SE LAS VERA CONMIGOO!!

*AHORA ES UN NUEVO DIA EN EL INSTITUTO*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon)   Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:40 pm

*en su cuarto*
An: ya es de dia ^^ *se estira y se va a asomar por la ventana* o.O!! que lindo se ve todo!! ^^.... bueno me ire a bañar y arreglar todo para las clases X.x!! (por cierto... siguen los mismos horarios todos los dias o cambian cada dia??)
Volver arriba Ir abajo
hina-chan
peon Lvl 1
peon Lvl 1
hina-chan


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 29

Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon)   Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:22 am

*suena el despertador y se cae de la cama*
Hina: -____- auuch.... maldito despertador ¬¬ *se levanta del suelo* pues a arreglarme para las clases ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon)   Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio sur (PROPIEDAD--white-demon)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: .::Days in the institute::. :: instituto saint blackout-
Cambiar a: