WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
CARICATURAS!! Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
CARICATURAS!! Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
CARICATURAS!! Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
CARICATURAS!! Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
CARICATURAS!! Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
CARICATURAS!! Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
CARICATURAS!! Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
CARICATURAS!! Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
CARICATURAS!! Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 CARICATURAS!!

Ir abajo 
+3
Ziro
Hikaru
vanezZiin
7 participantes
AutorMensaje
vanezZiin
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
vanezZiin


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32
Localización : umm en la mansion phamtonhive

CARICATURAS!! Empty
MensajeTema: CARICATURAS!!   CARICATURAS!! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:54 am

porque aun no perdemos ese niño interior y tenemos una rara alucinacion con las caricaturas, y no tanto por el anime ^^, sino, kien no veia la panterosa rosa?, o don gato y su pandilla, o hey arnold, o cuando eramos pekeños y no teniamos ni la mas minima idea de que Sailor Moon era anime!! y mucho menos Heidi, asi que recordemos los viejos momentos y pongan las caricaturas de ayer y yo ^^, esas que aun vemos si eske las vuelven a televisar ^^


Diviertanse!
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

CARICATURAS!! Empty
MensajeTema: Re: CARICATURAS!!   CARICATURAS!! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:34 am

Uhh, de eso fue hace muuuuucho tiempo Very Happy

Recuerdo que veia Mazinger Z, y yo decia que era de robots o Voltron, o los alcones galacticos (que por cierto, odiaba al niño de cobre ¬¬) , o los thundercats ... Antiguos espiritus del mal, transformen este cuerpo decadente en MUN-RA EL IMORTAL ja ja, chale, todavia me acuerdo jaja. Recuerdo el trauma con Remi, llore con la muerte de Dulce y Cerdino, El señor Vitalis y Corazon valiente... mi primer trauma de peque. O cuando iba en primero de sec y con una amiga discutiamos de Dragon Ball (que era la primera vez que la transmitian) y las demas chavas en Candy Candy Very Happy... o esos tiempos cuando veia He-man e inocentemente solo decia que su gato era medioso y no gay y el principe no era metrosexual ja ja... Los Tiny Toons, fantasias animadas de ayer y hoy, animaniacs... son un buen que ya no recuerdo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ziro
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Ziro


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 33
Localización : En las sombras detras de ti

CARICATURAS!! Empty
MensajeTema: Re: CARICATURAS!!   CARICATURAS!! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:30 pm

Macross, o robotech como prefieras desirle, Trasformer (mi primer trauma la muerte de obtimusprime), Atroboy, Masinger Z, Thunder cat... y ni savia que a mayorian era anime, y metioro jajajaja que tiempos... pero lapantera rosa... eso si que me asia reir, los looney toons, aguante bugs bunny... y Dragon ball lo que me llevo a conoser el anime como lo que hoy es para mi...

Cuanta nostalguia CARICATURAS!! 760839
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

CARICATURAS!! Empty
MensajeTema: Re: CARICATURAS!!   CARICATURAS!! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:23 pm

Yo lo que mas hacia era ver tv Estan Alcones Galacticos, Las guerreras magicas, Slayer, Sailor moon, Conan, Secret Garden, Andi la Niña de las flores, Candy Candy, Thunder Cat, He-Man, Conde Patula, Remi, Mikami la Caza fantasma Very Happy y todo eso sin saber que era anime, Es que me veia el Etc Tv, un canal donde dan puro anime y recien me fije hace no mucho xDD y cuando no tenia que ver me ponia a ver Bugs Bunny y el pato lucas, Tom y Jerry, La pantera rosa y muchos mas xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Rozen
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Rozen


Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente

CARICATURAS!! Empty
MensajeTema: Re: CARICATURAS!!   CARICATURAS!! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:47 pm

y... no se hasta que putno fue su infancia...

Empeze con zoids... anime que me planteo re veer todo y las siguientes temporadas, como es que nadie dijo sakura card captors??? quienes se creen para no nombrarla?????, dragon ball, mikami, slayers, ranma, inuyasha, digimon(las 4 temporadas), beyblade, medabots, hunter x hunter(si HxH lo vi de chikito), pokemon, rave master,orphen, las guerreras magicas, saint seiya, cony-chan, y no se... muchas cosas que me olvido..

despues de dibujitos animados tengo. transformers, todos los cartoon cartoons,robotech(para ziro, robotech es una copia de macross echa por EEUU)los looney toons, la pantera rosa, etoo... y mas cosasa tmbien que me olvido
Volver arriba Ir abajo
http://www.manga.the7games.tk
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

CARICATURAS!! Empty
MensajeTema: Re: CARICATURAS!!   CARICATURAS!! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:03 pm

Se me paso la de sakura Very Happy Y la de Corrector yui, macross no la vi mucho, Como que lo que es mecha no me llama mucho la atencion Very Happy Tambien me vi Shira, Saint Seiya y bas tantes mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Magui
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Magui


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 03/10/2009

CARICATURAS!! Empty
MensajeTema: Re: CARICATURAS!!   CARICATURAS!! Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:34 am

Me gustava Ver mucho Bugs Bunny Very Happy y hasta la fecha lo veo son la botana!!

Veia de mas pekeña Mazinger Z, Samurai Warriors, la princesa Caballero, la princesa de los mil años, Robin hood, Saint seiya, Thundercarts, los gatos samuraiii!!!, Robotec, Transformers, Guerreras Magicas, los super campeones (la primera version), mikami la cazafantasmas, conde patula, Fuerza G, Sailor Moon, Ranma 1/2, SCC, Slayers, Detective Conan, Zenki, Inuyasha, Digimon, DB y DBZ, Pokemon, Monster Rancher, Beyblade, Shaman King, Medabots, Don Gato, la Pantera Rosa, Yu-gi-oh, Megaman, Motoratones de Marte, la abejita huch, Gargolas, dartacan y los 3 moskeperros, chip y dale, daniel el traviezo, heidi, sandi bell, Alvin y las ardillas, los pitufos, batman, los cazafantasmas, Zoids, Betterman, Doremi, @0@ Ya no recuerdo mas

Bueno me gustaba ver todas las caricaturas k pasaban en la tele Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pipeline
peon Lvl 1
peon Lvl 1
pipeline


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 40
Localización : Colomvia

CARICATURAS!! Empty
MensajeTema: Re: CARICATURAS!!   CARICATURAS!! Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:57 pm

los ositos cariñossitos no la nueva vesion que a salido si no los de antes, es algo cursi pero me gustaria volverla a ver al igual que los punds pupies cara de perrito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARICATURAS!! Empty
MensajeTema: Re: CARICATURAS!!   CARICATURAS!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CARICATURAS!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: .::Off-TopiC::. :: Cine/Series-
Cambiar a: